Invitado kmk3377 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 :la ola :la ola !!!! buenos dias ,bien me presento me llamo andres ,decirle que tengo un fierrito llamado people 50cc ,bien con ella me voy todos los dias a mi trabajo,y la verdad le debo muchisimos mi moto....!! siento que le debo muchisimo y a modo de pago quiero mantenerla con su mantenimiento mas que al dia ..... bien yo ingrese al foro con la mas convencida idea que ustedes me ayudaran en mi problemas ...no encuentro como hacerle cambio de aciete y si me orientan en mas acerca del mantenimiento de mi fierrito....desde ya muchisimas gracias ...atte:andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un saludo Andres y gracias por presentarte, bienvenido al foro desde Zaragoza,¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro desde El Casar, Guadalajara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola bienvenido desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola Andres,bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kmk3377 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 hola!! querida comunidad soy de argentina ,mas bien de neuquen capital...http://www.youtube.com/watch?v=qkKwQfmjsVg....le dejo este link para que conozcan mi pais espero les guste....http://www.youtube.com/watch?v=YJKGcY9Uklk&feature=related...contarles que continuo esperando ayuda para poder cambiarle aceite a mmi fierrito..gracias amigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.