Galac Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Ayer tuve una experiencia nueva en la moto: conducir bajo una granizada. Es un horror. Además, el agua que caía era impresionante. Como es lógico me calé hasta los huesos, pero lo del granizo es tremendo. Además del daño que te hacen las "piedras" el peligro es enorme. Suerte que a unos 200 metros pude meterme debajo de un puente. Lo pasé fatal. En fin, otra experiencia sin malas consecuencias. Lo que me sorprendió es el agarre de las Pirelli bajo lluvia extrema y circulando sobre firme encharcado. Bien por las gomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitaraman Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 no se te pusieron de corbata? A mí se me ponen solo con el piso mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues una experiencia mas que contar, a mi me ha llovido lo indecible, pero bajo granizo nunca me ha pillado en moto, tiene que ser muy desagradable. La verdad que sí, además llovía mucho y no tenía nada de visibilidad y ello en una vía rápida con el peligro de reducir drásticamente la velocidad. Además, iba con pantalón pirata y una camisita. El caso es que no me dí cuenta de que granizaba hasta que recibí el impacto de las "piedras". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 no se te pusieron de corbata? A mí se me ponen solo con el piso mojado Veas. Lo que sucede es que soy bastante tranquilo y tuve suerte de tener el cobijo de un puente relativamente cerca, pero se me hizo interminable hasta que llegué a él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitaraman Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 a mí lo que más miedo me da es el suelo húmedo ni seco ni mojado, ya tuve mi mala experiencia en 4 ruedas, por lo tanto en moto voy super despacio, y luego es eso, si reduces mucho corres el riesgo de que te lleven:agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 a mí lo que más miedo me da es el suelo húmedo ni seco ni mojado, ya tuve mi mala experiencia en 4 ruedas, por lo tanto en moto voy super despacio, y luego es eso, si reduces mucho corres el riesgo de que te lleven:agobio Efectivamente. Y más, si el suelo está un poco sucio, porque con el polvo se hace un barrillo que desliza mucho (lo digo por experiencia, jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hiciste lo mejor, refugio y paciencia, a mi me a caido hasta nieve. vamos lo unico que no me a caido son billetes,jajaja, un saludo Si alguna vez te caen billetes, me llamas, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hiciste lo mejor, refugio y paciencia, a mi me a caido hasta nieve. vamos lo unico que no me a caido son billetes,jajaja, un saludo Si alguna vez te caen billetes, me llamas, jajaja. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Bien por Galac, me alegro que se haya quedado todo en un buen susto y estes bien !! la verdad es que se pasa fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Menos mal el puente. Vaya miedo. A mí me da pánico siempre, ya que en coche, por mi trabajo, he visto barbaridades que le ha hecho a la chapa y a las lunas. Por una parte el impacto de las piedras, que debe ser tremendo en el casco y el cuerpo. Deba sonar como si se fuera a romper el casco... Y por otra parte, pisar con las gomas sobre las piedras de hielo debe ser como ir en una pista de patinaje. Me alegro que solo fuera un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 eso te pasa por irte de Málaga, "verte queao" aquí y no te pasa ná. :motero Jejeje. Pediré traslado en la empresa y me voy a Málaga. A ver que dice mi mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Bien por Galac, me alegro que se haya quedado todo en un buen susto y estes bien !! la verdad es que se pasa fatal. Muchas gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Menos mal el puente. Vaya miedo. A mí me da pánico siempre, ya que en coche, por mi trabajo, he visto barbaridades que le ha hecho a la chapa y a las lunas. Por una parte el impacto de las piedras, que debe ser tremendo en el casco y el cuerpo. Deba sonar como si se fuera a romper el casco...Y por otra parte, pisar con las gomas sobre las piedras de hielo debe ser como ir en una pista de patinaje. Me alegro que solo fuera un susto. Gracias Kiki. Curiosamente, a otro compañero le pasó lo mismo y en cambio no paró. Pongo el enlace: Tormentitas de veranito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.