meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Pues nada esta mañana me he dado una vueltecilla, he salido desde Conil, direccion La Muela, he bajado hasta Vejer y de ahi a los Caños de Meca He seguido hasta Barbate Paseo maritimo de Barbate Y nada de vuelta para casa Un bañito?? Saludos!! Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 uuuuuuuummmmmmmmmmmmm, playiiiiiittttaaaaaaaa, aaaaaaarrrrrrrrrgggggg que envidiaaaaaa. buenas fotos y buen paseito :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Ostia Meinaco! !! Pues esta mañana he salido de puerto real a chiclana y de hay a Conil, donde me he tomado una cervecita. Mañana tengo pensado darme otra escapadita . Te apuntas? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Ostia Meinaco! !! Pues esta mañana he salido de puerto real a chiclana y de hay a Conil, donde me he tomado una cervecita.Mañana tengo pensado darme otra escapadita . Te apuntas? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Mandale mejor, un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 uuuuuuuummmmmmmmmmmmm, playiiiiiittttaaaaaaaa, aaaaaaarrrrrrrrrggggggque envidiaaaaaa. buenas fotos y buen paseito :okey +100000000000000000000000000000000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Ostia Meinaco! !! Pues esta mañana he salido de puerto real a chiclana y de hay a Conil, donde me he tomado una cervecita.Mañana tengo pensado darme otra escapadita . Te apuntas? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Gades te mande el otro dia un privado por si te kerias apuntar!! Mañana si quieres nos damos una vuelta. Mandame un privado y quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Perfecto, luego te mando el MP. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Perfecto, luego te mando el MP. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Por cierto ayer estuve yo en Puerto Real, en motomar para comprar unos rodillos para el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si no os importa tener acompañante yo me apunto, soy de San Fernando, yo también me voy a dar una vuelta mañana, lo que pasa que yo salgo temprano sobre las 8-9 ya que a las 13:00 tengo que estar en casa para hacerle la comida a los niños. En fin ya me contáis. Un saludo. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Por mi no hay problema, lo hablamos y vemos que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 :ole :ole :ole Bueno, esto ya es una kedada en toda regla, a la vuelta, ya nos contais y esperamos esas bonitas fotos, que disfruteis. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola meinako Ya tienes un mp. Llegaré a Conil sobre las 10:30am Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si no os importa tener acompañante yo me apunto, soy de San Fernando, yo también me voy a dar una vuelta mañana, lo que pasa que yo salgo temprano sobre las 8-9 ya que a las 13:00 tengo que estar en casa para hacerle la comida a los niños. En fin ya me contáis. Un saludo. :motero :motero Te he dejado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola ctcafamily, te he dejado un privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.