cirigres Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 me llamo Paco, soy de Segovia y esta mañana acabo de encargar mi sd 125, estoy como un niño esperando que yeguen los reyes y al final de esta semana espero tener a la burra conmigo. Tengo un poco "miedo" porque desde mis 18 añitos en los que curraba en telepizza, no e vuelto a coger una moto, pero espero que no me cueste trabajo adaptarme. para cualquier cosa ya sabeis y gracias porque di con este foro y me ayudo a decidirme. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un saludo Paco y bienvenido al foro, por los nervios, tranquilo, está chupao, ya veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola Paco,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura...ya veras como le coges pronto el tranquillo,es como montar en bici,nunca se olvida. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro,Paco. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 saludos paco y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Conil Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isiko Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos desde Benidorm y ya veras como le pillas el tranquillo rápido :motito y luego no va a haber quien te baje de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias y que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 muchas gracias por la bienvenida!!! al final esta tarde me han llamado del concesionario para decirme que hasta mañana la moto no les llegara, asi que para matricularla y hacer los papeles mañana complicado... tendre que esperar a la semana que viene y estoy que me subo por las paredes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues veras que cambio... la moto commoda y noble.!!! bienvenido desde Madrid y con raices segovianas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yseku Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido, y tranquilo, que montar en moto es algo que no se olvida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.