Invitado Nerol18 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas, estoy buscando un casco integral con mentonera intercambiable o que se le pueda quitar para poner en el interior de una Kymco Like 125. Me he fijado concretamente en el casco Givi X01. ¿Cabe en el interior de la Kymco? En caso de que no lo hayas probado, ¿conocéis algún casco que vaya bien? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Mira a ver estos. www.masmoto.net/accesorios-vestuario/201...uomy-3logy-tres-uno/ www.motorpasionmoto.com/tecnologia/siete...uno-por-hjc-is-multi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renegao73 Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Dentro del hueco de la like no cabe un casco integral de ninguna manera. Un Jet sí, y pequeñito. De todas formas esta moto trae de serie un baul donde si te cabe todo lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAvispao Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pues los muuy pequeños, integrales ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renegao73 Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Te cabe un jet con visera, y estando el hueco totalmente vacio y buscandole la postura... Y apretando un poco el asiento para que cierre. El integral creo yo que como no sea talla infantil no entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 integral como muy bien dicen otros foreros no entrs ninguno . tipo Jet depende del modelo y talla y hay que buscar manera de que se quede dentro sin forzar porque encima el asiento tiene en mi opinion medio mm de espuma y t va a doler el culo a los 2 minutos. los prohibidos medio huevos entra uno bien y el otro ya hay que buscar la manera jajaja el baul trasero de serie es bastante malo...entra agua se rompe facilmente etc... buscate un casco JET decente que entre bien ( nada como ir en moto a comprar el casco y probar en el momento cual es la mejor opción ) y el 2° casco ya dejas uno viejo que no te importe mucho en el baul trasero. mi opinion... suerte con la like que encima es gastona y nunca me ha gustado como va el motor aparte de que es dura de cojones ( se soluciona facil cambiando el aceite en la horquilla y de los amortiguadores traseros ) eso si la guantera en el contra escudo es una maravilla y los frenos con potencia de sobra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.