Invitado Marietta Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo comento por que a veces salgo con amigos y sus parejas que llevan motos mas potentes y beben, nunca les paso nada, pero a mi me resulta muy peligroso, quizás por que no domino aun la moto mucho, no hablo de emborracharse, pero si de un par de cervezas y alguna noche dos o tres cubatas, ¿eso es normal o mis amigos son unos cafres? besitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja_ Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo no lo hago nunca, como mucho me puedo tomar unas o dos cervezas, como mucho...pero ni eso suelo hacer! si paro varias veces porque es larga la ruta, me tomo normalmente una cerveza o clara, como tenga el día y después coke, red bull... todo menos alcohol, no me quiero pegar una ostia y matarme por una mierda de copa, cerveza! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Marieta el beber y conducir es peligroso, pero si es con una moto y mas potente, es muy emocionante, no dejes de hacerlo al menos un par de veces por semana, el subidon es tremendo y merece la pena. Ahora ten presente que tiene penas de carcel y que te puede costar la vida. :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 :no no :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo creo que debido a la jarta de años que tengo, aparte de beber poco, si acaso 2-3 cervecitas, las copas y licores no los pruebo ni en las bodas. Si voy con la moto y se brinda la ocasión de beberlas, me las tomo y a otra cosa. A mi hoy por hoy no me produce, el alcohol, un estado de excitación, como para ir follao con la moto. No cave duda que, como te pillen lo vas a flipar. He de decir que con 20 e incluso 30 años, he conducido mas a menudo de lo razonable, completamente mamao. O sea que ves doble. Pero en esa época no tenia moto. Si tenia moto con 16 años, y fumaba CANOAS y me ponía fino de cervecita. Reconozco que era irresponsable por mi parte, pero con esa edad nunca me dio por leer a SENECA. Si bebes, lo mas responsable para tu seguridad, es ir en coche. Si bebes, lo mas responsable para la seguridad de los demás, es ir en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 No quiero ser mas papista que el Papa. No me parece que sea nada raro tomarse una cervecita y luego conducir un coche. Pero yo, particularmente cuando ando en moto, no tomo ni una gota de alcohol. Cuando regresamos de la ruta, en el bar de la esquina, el que quiera que se ponga morao. El alcohol y la moto me parecen una combinación letal, y tarde o temprano lo acabas pagando. Lo malo es que a veces algún inocente lo paga contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Con una sola palabra respondo a la pregunta de que me parece....... MAL Sabeis que con solo una caña de cerveza se da positivo en un control de alcoholemia ? ademas por simple sentido comun, al volante o al manillar, ni una gota de alcochol echar. Joder, a lo mejor lo tendria que haber puesto en lo de los refranes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Con una sola palabra respondo a la pregunta de que me parece....... MAL Sabeis que con solo una caña de cerveza se da positivo en un control de alcoholemia ? ademas por simple sentido comun, al volante o al manillar, ni una gota de alcochol echar. Joder, a lo mejor lo tendria que haber puesto en lo de los refranes. Creo que puedes tomar 2 tercios de cerveza, si has comido algo. Una caña de cerveza no puede afectar a nadie, a no ser que estés enfermo. Esta ley no es para hacer la vida imposible a los demás, es para evitar tragedias. Hay positivo legal de hasta 0,25 mlg/litro en aire (soplando) y de hasta 0,50 g/litro en sangre (análisis). No hay que volverse loco e ir mirando por las esquinas si ves algún guardia. No hay nada como saber que vas en regla y pasar por delante de las autoridades. A mi me gusta verles por todos lados, tendría que haber 2 en cada esquina. Yo no soy un chorizo, no robo, no soy violento, pago mis impuestos, llevo el seguro de la moto, paso ITV,s etc... Si tu te encuentras a un amigo que no ves de hace tiempo, y se tercia el tomar un par de cervecitas con unas raciones, hazlo. Si tomas 2 copas de cava, o 2 copas de vino, o dos cervezas, el alcoholimetro dirá que tienes 0,20 mlg/litro en aire. Es un positivo legal. Y dirás, y que hago yo solo con 2 vinos, esos me los meto yo en el hueco de una muela. Ese ya es otro problema, de ansiedad, o todo o nada, y debes aprender a controlarlo. Yo lo tengo con el tabaco, como pruebe una gota de alcohol, soy una maquina de a paquete cada hora y media. Pero en el día a día, yo no me fumo el primero hasta que entro por la puerta de casa a eso de las 19:00 horas. Como lo ves? Así que no os volváis neuróticos con lo del alcohol, puedes hacerlo y conducir, pero no cogerte una cogorza. Si quieres celebrar algo, no conduzcas, pero si es solo tomar algo, puedes hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Cero de alcohol conduciendoQue te mates me joderia,pero que me mates a mi me joderia más Pedazo de ortega cano..... Hablo por el que me viene defrente cuando conduzco No quisiera volver a repetir expe :no no riencias Si yo te entiendo, pero generalizar no es la mejor forma de acometer las cosas. Se que tienes también una edad , como yo. Y supongo que habrás notado la merma de tus reflejos de un tiempo a esta parte, en comparación a cuando tenias 18 años. Una persona con 20 años y 5 cervezas en el cuerpo, tiene el doble de reflejos que una persona de 75 años que no haya bebido nada. Entonces que hacemos. Prohibimos conducir a los de 75 años? y a los de 70? y a los de 65? Y a los de 20 con 6 cervezas? y a los de 24 con 5 y media? El alcohol es un producto de uso legal en España y como tal puedo consumirlo. Ahora bien, te ponen una cantidad de alcohol que puedes llevar en el cuerpo al conducir, y esa es la cantidad máxima. Dices lo del Ortega Cano, ese tío llevaba 2 cosechas enteras bebidas. Creo que no es comparable a que si yo por fin encuentro trabajo, me tomo 2 cervezas, encima no paso a positivo ilegal, se me pueda decir que, NO SE PUEDE TOMAR NADA. No puedo convertirme en un monje. No hago daño a nadie con esas 2 cervezas, a lo mejor otro hace mas daño con 2 nolotiles que ha tomado por un dolor y le merma mas su conducción. Que pasa, ese tiene derecho a matar a tu hija, o que? Hay gente alérgica al marisco, si le da un YU-YU mientras conduce, y mata a tu hija, que pasa? Que no conduzcan los alérgicos. Por eso digo que todo es muy abstracto y no se puede generalizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Solo quiero decir que esto es un foro publico que lee mucha gente, unos con mas cabeza que otros,deberiais ser un poco prudentes al dar opiniones. No es buena politica justificar el bebercio desde un foro de motos. Espero no se moleste nadie. Un saludo. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Cada cual es libre de pensar como quiera, no sere yo quien llame la atencion a nadie, aunque no puedo entender parte de lo que estoy leyendo, o sea que para divertirte con unos amigos hay que beber alcohol ? aunque sea poco ? pues rotundamente NO, aparte de ser ilegal, no es necesario, ayer mismo estuve con unos compañeros de motos y salidas hasta las tantas, y ninguno bebio ni una sola cerveza, alguna sin alcohol cayo, pero los demas refrescos y picar, y lo pasamos estupendamente sin tener que beber, puede que yo no sea imparcial del todo, pues un borracho asqueroso e hijo de puta (perdon) me dio de frente, estando yo parado en un semaforo y me mando mas de dos meses al hospital, mas casi un año de rehabilitacion, y aun arrastro secuelas, y a punto estuve de perder el uso de mis piernas. Perdonadme, pero si por mi fuera, tio/a con alcohol en el cuerpo conduciendo coche o moto o autobus o tractor, es que me da igual, lo mandaba al trullo por una buena temporada, no sin antes darle un buen recordatorio con una buena tranca en el lomo, para que no se le olvide que no se bebe si hay que conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 :no no :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo personalmente pienso que cuando conduzco, nada de beber, ni una sola cerveza, y no solo por prevenir un accidente, sino que para mantener al 100% las condiciones de conduccion, y estar lo mas atento posible para la enorme cantidad de personas que estan al mando de un vehiculo y no deberian. Estoy de acuerdo con garchigarchi, y aqui en Asturias, principalmente en esta epoca de vacaciones, se ve como mucha gente que hace turismo, son incapaces de controlar los vehiculos en nuestras carreteras, poniendose en peligro a ellos mismos y al projimo. Sinembargo, creo que tambien hay demasiadas prohibiciones, cuando a mi manera de ver, tendria que haber mayor y mejor educacion, y mucha mas firmeza en los castigos a los infractores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.