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Agujerito en cartel de bet&win


Invitado isiko

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Hola compañeros, parece que tengo la negra con esto de las motos, la semana pasada se me partio el cigueñal de la kymco 250 que tengo y dado los kms que tiene no la voy a arreglar, pues me he puesto a hacerle unos apañitos a la bet&win 125 de la novia? y la estaba dejando chula, pues hoy yendo con ella se me a cruzado un perrillo y por no llevarmelo por delante me he salido de la carretera con tan mala fortuna que le he dado un buen viaje al caballete,neste a su vez al carter y se me ha hecho un pequeño agujero en el y perdia aceite, he ido a una tienda y he comprado nural 21, que es soldadura en frio mezclando 2 componentes, he volcado la moto, he limpiado bien la zona con alcohol y he lijado la superficie, he puesto una capa de nural para tapar el agujero, he lijado un poquito y he puesto una pequeña chapa tambien con nural para que el caballete no de con esa zona :o , creeis que aguantara? Si no es asi, que otra solucion le dariais?

Un saludo a todos.

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Si esta bien puesto, te aguantara, a mi antiguo y querido peugeot 205 diesel, le di con una piedra y hice un boquete en el carter, hice exactamente lo mismo que tu, despues de vaciar y limpiar y lijar un poco, puese soldadura en frio con una chapita de aluminio, y duro todo el tiempo que tuve el coche, asi que no creo que tengas problemas.

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Bueno parece que la cosa va aguantando :ole , hoy le he hecho unos 80 km del tiron y el nural se ve perfecto, voy con el kit en la maleta por si acaso para hacerle una reparación rapida por que si pierde va directito a la rueda y casi nada la que me puedo pegar, sabeis que podria costar soldarlo? Es una grieta de poco mas de un milimetro.

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Invitado Mike diamante

Compañero es la única solución que tiene, ya que supongo que será calamina, y eso no se suelda con nada. En caliente vamos. Lo que te aconsejo, es que en caso de irse la soldadura en frio hagas lo siguiente: te vas a unos repuestos de coche y busca un tapón de registro(son unos tapones de latón o cobre) pequeño. Y con una corona a medida del tapón haces el agujero alrededor del roto. Y luego con sellador le metes el tapón y a volar.

 

También te digo que hay una barra de soldadura en frio, para metal que es mucho mejor que el Nural. Es de una marca americana y esta hecho en USA y yo la he usado muchas veces y es mano de santo

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Compañero es la única solución que tiene, ya que supongo que será calamina, y eso no se suelda con nada. En caliente vamos. Lo que te aconsejo, es que en caso de irse la soldadura en frio hagas lo siguiente: te vas a unos repuestos de coche y busca un tapón de registro(son unos tapones de latón o cobre) pequeño. Y con una corona a medida del tapón haces el agujero alrededor del roto. Y luego con sellador le metes el tapón y a volar.

 

También te digo que hay una barra de soldadura en frio, para metal que es mucho mejor que el Nural. Es de una marca americana y esta hecho en USA y yo la he usado muchas veces y es mano de santo

 

 

Gracias por tu respuesta, no sabras como se llama el producto ese amaricano?

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