Saltar al contenido

Gijon- Picos de europa "2" para el domingo 26 de agosto

Publicaciones recomendadas

Hola tengo algunas fotos para publicar si me pasais un email os las remito para publicarlas.

Saludos :beer :beer :beer

Tienes que darle a responder, no a respuesta rapida, y despues de escribir el texto, le das a agregar archivo ,(un cuadro que hay debajo del texto) seleccionas 1 foto, le das luego a insertar y añades mas de la misma manera.

Te envio mi email por mp, pero mi conexion a internet, es inalambrica, y va lentorra, con lo que tengo que ir poniendo de una en una , o dos como mucho, si no, se queda como bloqueado , y no termina el envio.

Un saludo, compañero, y un placer rutear juntos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho éste hilo para agradecer al Komando Astur ,en especial a Loboastur y Runnerboy ,su hospitalidad y calurosa acogida que me han hecho pasar unos días inolvidables.El tiempo ha acompañado también y nos ha permitido disfrutar de una maravillosa Kedada por los picos de Europa que sin duda recordaré con cariño,disfruté de la compañía también de Betelchuse y Artago que me encantó conoceros y espero contar con ellos para la próxima .

Cuando tenga las fotos preparadas las cuelgo ,no son muchas,pero aportarán algo a la crónica de la ruta.Os envío un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima que espero que sea pronto,Puxa Asturies..... :okey

Enlace al comentario

Se ve que lo habeis pasado en grande!! que envidia

La verdad es que sí, en mi caso era la segunda vez que salía en grupo, por otro lado quedé asombrado de lo que ruedan las motos de 125. Pero hoy mi SD me ha dado una sorpresa al quedar sin ABS y dejar de funcionar también el cuenta km parcial.

Saludos y a disfrutar de nuestras SD

Enlace al comentario

Muchas gracias pako 30 el placer fue el tuyo que lo pasamos en grande con tu compania ,ya estoy preparando la de Peña ubiña a somiedo ya la tengo en mente,igual voy el sábado a verla para luego congarla en el forun espero contar contigo amigo. Puxa Asturias

Si necesitas ayuda me das un toque,yo la he realizado dos veces.Si puedo claro que me gustaría hacer esa ruta en vuestra compañía,ah y a lo mejor se anima alguno más del Komando Madrid que les estoy convenciendo je,je :okey

Enlace al comentario

Gracias Paco, yo también lo pase genial en vuestra compañia.

Un saludo desde la Montaña Central (haber si me dejo de liar con los controles de los mensajes jejjeje)

Ya le cogerás el truco;de lo del ABS había escrito algo en el foro parece ser un problema frecuente ,ya sabes a tirar de garantía.Lo que si es seguro que las dos averías están relacionadas,son la misma cosa :motero

Enlace al comentario

Aprovecho éste hilo para agradecer al Komando Astur ,en especial a Loboastur y Runnerboy ,su hospitalidad y calurosa acogida que me han hecho pasar unos días inolvidables.El tiempo ha acompañado también y nos ha permitido disfrutar de una maravillosa Kedada por los picos de Europa que sin duda recordaré con cariño,disfruté de la compañía también de Betelchuse y Artago que me encantó conoceros y espero contar con ellos para la próxima .

Cuando tenga las fotos preparadas las cuelgo ,no son muchas,pero aportarán algo a la crónica de la ruta.Os envío un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima que espero que sea pronto,Puxa Asturies..... :okey

El agradecimiento es mutuo, nos ayudaste a lograr un año mas el guinnes ,jjjjj

Contamos contigo cuando quieras, y ahora que probaste el cordero y el gochu a la estaca, creo que vendras mas a menudo, jjjjjj

Un abrazo :okey

Enlace al comentario

El agradecimiento es mutuo, nos ayudaste a lograr un año mas el guinnes ,jjjjj

Contamos contigo cuando quieras, y ahora que probaste el cordero y el gochu a la estaca, creo que vendras mas a menudo, jjjjjj

Un abrazo :okey

El año que viene hay que batir otra vez el récord de escanciado simultaneo claro que si;el cordero y el Gochu hay que repetirlo ,tiene un sabor increíble a los que no son de comer cordero se lo recomiendo porque cambia el sabor totalmente respecto a asado o guisado,bueno y del cerdo o Gochu me gustan hasta los andares.Siempre que tenga ocasión visitaré Asturias,ya siento como nostalgia y ya sabeis que si alguna vez os perdeis por la meseta aquí sereis muy bienvenidos y con moto mejor que también se pueden hacer buenas rutas :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...