Invitado runerboy Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues el tema de la comida, como surja, si hay cabrales......jjjj o unas tapas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Ok si puedo voy, saldría de Morcín para estar en Gijón a la hora que comentas. Ya el sábado lo confirmo, supongo que para la comida navaja y hogaza de pan no? Saludos Tenía mirado Loboastur un sitio para comer pero como se ha cruzado lo de Arenas pues lo vamos viendo sobre la marcha una navajita no estorba por si acaso , te esperamos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Joer que envidia me dais, con esas carreteras y esas comidas que teneis por la zona.... Lastima que no esteis mas cerca... Sacad fotos, haber cuando se inventan las fotos con olor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Ok mañana estaré en la gasolinera del Alcampo de Gijón a la hora indicada, las previsiones del tiempo son muy buenas. Saludos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 que disfrutéis y cuidado con la sidra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Yo lo siento pero al final no puedo ir, me toca currar, ya lo siento bien pero a la proxima voy. Yo tengo pensado el martes con un compañero de trabajo otra que a mi me parece buena, que es subir hasta Pola de Lena luego por tarna ( si no me equivco) de ahi a Riaño y una vez ahi tirar direccion Cangas de Onis pasar por Oseja de Sajambre y por fuente del infierno que es donde nace el Sella , luego bajar el desfiladero de los Bellos hasta cangas de Onis , comer por esa zona y luego pues bien ir direccion Llanes como vosotros , o mas bien hacia Arriondas para luego coger la carretera del Fitu y a Colunga Lastres y pa Gijon Supongo que la hare esta semana el lunes o el martes si alguien se apunta ya sabeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 que disfrutéis y cuidado con la sidra +1 y a la vuelta, ya sabeis, fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Yo lo siento pero al final no puedo ir, me toca currar, ya lo siento bien pero a la proxima voy. Yo tengo pensado el martes con un compañero de trabajo otra que a mi me parece buena, que es subir hasta Pola de Lena luego por tarna ( si no me equivco) de ahi a Riaño y una vez ahi tirar direccion Cangas de Onis pasar por Oseja de Sajambre y por fuente del infierno que es donde nace el Sella , luego bajar el desfiladero de los Bellos hasta cangas de Onis , comer por esa zona y luego pues bien ir direccion Llanes como vosotros , o mas bien hacia Arriondas para luego coger la carretera del Fitu y a Colunga Lastres y pa Gijon Supongo que la hare esta semana el lunes o el martes si alguien se apunta ya sabeis Pedazo de ruta , yo estoy hasta el Martes que regreso a casa, si vais a hacerla el Lunes me apunto , saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 que disfrutéis y cuidado con la sidra Gracias Luis , el secreto para que no afecte la sidra es comer bien y mucho je, je , así me voy apañando..... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 que disfrutéis y cuidado con la sidra +1 y a la vuelta, ya sabeis, fotos, fotos. Gracias Fernando colgaremos algunas claro que si un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Joer que envidia me dais, con esas carreteras y esas comidas que teneis por la zona....Lastima que no esteis mas cerca... Sacad fotos, haber cuando se inventan las fotos con olor!!! Juan no valen las fotos con olor hay que venir a comprobarlo,os lo recomiendo a tod@s y lo que más vale es la compañía y hospitalidad del Komando Astur que no hay palabras para describirlo . Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Ok mañana estaré en la gasolinera del Alcampo de Gijón a la hora indicada, las previsiones del tiempo son muy buenas. Saludos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Muy bien Betelgeuse nos vemos mañana ,me alegro que te unas a nosotros a ver si se anima algun@ más.... ✌ Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Vamos que ya tengo ganas de esas curvas,mañana moto mas moto y moto jajajajajajaj :motero :motero :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 :la ola venga compañeros, nos vemos en un rato. Si alguien se decide a ultima hora , lo dicho, a las 10:30 en el cc. Alcampo. Comando Astur en ruta. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Menudo día de sol como vamos a disfrutar hoy,hasta bañador me llevo hoy en mi súperdink jajajajaja :motero :beer :beer ¡Puxa Asturias! Comando astur jajaja en ruta hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Q envidia, además de las insanas, con este diA que hace de moto y yo currando Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Esta me encantaria hacerla, pero la distancia desde Madrid es que me acojona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues pongo fotos, pocas y malas ,con el movil, pero creo que se aprecia que tuvimos un dia guapo y agradable. La comida como veis fué de picoteo, pero buenos enbutidos ibericos, y queso cabrales del concurso, bueeeeeno y unas de sidra para ayudar a la digestion. [attachment]IMAG0107.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues pongo fotos, pocas y malas ,con el movil, pero creo que se aprecia que tuvimos un dia guapo y agradable. La comida como veis fué de picoteo, pero buenos enbutidos ibericos, y queso cabrales del concurso, bueeeeeno y unas de sidra para ayudar a la digestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Joooodeeee, Fernando con te estas poniendo, que hambre coño. Que paiajes macho, que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Joooodeeee, Fernando con te estas poniendo, que hambre coño.Que paiajes macho, que envidia Ya sabes Enrique te están esperando a tí también ,no lo pienses ✌ Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 [attachment=13990]IMAG01072.jpg[/attachment] Siempre pensando en lo mismo, Fernando.... Eso sí, este finde no podemos tenerte nada pero que nada de envidia...je, je, je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola tengo algunas fotos para publicar si me pasais un email os las remito para publicarlas. Saludos :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 [attachment=13990]IMAG01072.jpg[/attachment] Siempre pensando en lo mismo, Fernando.... Eso sí, este finde no podemos tenerte nada pero que nada de envidia...je, je, je.. Ya he visto que habéis invadido otra vez Casa Mariano , habéis aprovechado mi ausencia para repetir pierna de Cordero, seguro que te has zampado dos o tres .....✌ Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola tengo algunas fotos para publicar si me pasais un email os las remito para publicarlas. Saludos :beer :beer :beer Puedes subirlas directamente como te sea más cómodo , si necesitas mi Mail te lo tengo que enviar cuando llegue a Madrid que desde el Tapatalk no puedo enviar privados. Encantado de haber podido conocerte y nos vemos en otra, ✌ Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.