Saltar al contenido

Gijon- Picos de europa "2" para el domingo 26 de agosto

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, abro el hilo este para que se apunte quien quiera hacerla. De momento Paco-30, Loboastur, artago y un servidor, si que estamos lanzados para hacerla.

Seria como la que ya se hizo, mas o menos. Salida del centro comercial Alcampo sobre las 10:30, carretera de villaviciosa antigua(curveando guapamente), seguir direccion Colunga, tomar la carretera del Fito, Arriondas, Cangas de onis, Arenas de cabrales, Poncebos, sotres, y terminar en Tresviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa ruta ya estoy deseando asistir,nos vemos :okey

Que dia vas y que dia vuelves? imagino que pasaras la noche del sabado al domingo alli no?

El viernes marcho para Gijón que es la fiesta de la Sidra a batir el record de escanciado simultáneo y regreso el Martes,si te animas ya sabes dóde estamos,un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta esa ruta ya estoy deseando asistir,nos vemos :okey

Que dia vas y que dia vuelves? imagino que pasaras la noche del sabado al domingo alli no?

El viernes marcho para Gijón que es la fiesta de la Sidra a batir el record de escanciado simultáneo y regreso el Martes,si te animas ya sabes dóde estamos,un abrazo

Me encantaria poder asistir, tengo ganas de conocer esas tierras y que mejor que en una ruta en moto con vosotros... pero no dispongo de tanto tiempo... e ir y venir en el dia es una paliza... Asi que la dejare pendiente para otra ocasion :(

Aprovecha cuando tengas unos días de vacaciones por ejemplo,totalmente recomendable por la zona y sus gentes.Ni que decir que lo vas a pasar genial con el comando Astur que son formidables. :okey

Enlace al comentario

Si algún día tiráis hacia el otro lado, contáis con migo, Cangas de Nancea, Trevias, Navelgas, Pola Allande, Tineo, la Espina, El Rodical, Somiedo, Leitariegos,………etc.

Anímate a ésta también ,yo encantado de ir por la zona de occidente y el centro. He realizado dos veces,con la SD el año pasado y en Junio con la Honda,una ruta que parte de la Pola hasta Somiedo que es espectacular.Y en junio fuí por la costa hasta Luarca,Navelgas,Pola de Allande ,Tineo,La espina....espectacular también.

:okey

Enlace al comentario

La zona desde Arenas de cabrales es espectacular. Pero el resto del trayecto no me gusta nada.

Tiene tráfico, y no se puede adelantar.

Seguro que os lo pasáis bien, porque siempre hay buen royo, pero no son carreteras que me hagan disfrutar de la moto.

En pleno mes de agosto que te voy a contar que no sepas,pero creo que merece la pena como dices desde Arenas,nosotros en Madrid por desgracia nos pasa lo mismo en ciertos tramos pero luego tiene su recompensa cuando nos adentramos por carreteras menos transitadas y como bien dices lo importante es la compañía.Ya sabes que si cambias de opinión dónde estamos, :motero

Enlace al comentario

Lo siento amigos...creo que esta vez también me la voy a perder :(:(:( ....CFI (compromiso familiar inexcusable) :beer :beer espero que para la "tercera sea la vencida" :okey :okey :okey

Pd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasarlo de PM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Es la fiesta del quesu cabrales el domingo en arenas de cabrales madre mía como me voy a poner jajajajaja probando quesos jajajajaja :beer :beer :beer :motito :motito :velocidad

Ahí me has dao....! ya si que vamos derechos a Arenas,me encanta ja,ja :ole :ole :ole

Enlace al comentario

:aplausos El tema de la comida , resuelto jjjj, una navaja, y una hogaza de pan son suficientes :la ola

Ya no te queda nada Paco-30, si Dios quiere mañana nos vemos.Contamos contigo para batir un año más el recor guinnes de escanciado simultaneo :banana

Enlace al comentario

:aplausos El tema de la comida , resuelto jjjj, una navaja, y una hogaza de pan son suficientes :la ola

Ya no te queda nada Paco-30, si Dios quiere mañana nos vemos.Contamos contigo para batir un año más el recor guinnes de escanciado simultaneo :banana

A mi el queso me vuelve loco , ya veremos si terminamos la ruta je, je .

Y éste año nos salimos de la Playa de poniente ya verás , Récord absoluto .

Mañana salgo temprano y voy como un rayo , ya puedes pedir la sidra que corre de mi cuenta, un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Por cierto, si alguno quiere unirse a nosotros mañana, en lo del escanciado de poniente, solo tiene que decirlo o mandar el tfn por mp para quedar. la cosa es pasar un rato en buena compañia. Llevaremos algo de picoteo y sidra, para que sea mas ameno jjjj

Enlace al comentario

Sidra no faltara jjjj, el record de escanciado es mañana, ya nos vemos y preparamos la fiesta . Que tengas buen viaje, y cuidadin , que hay mucho despistao estos dias .

Gracias Pepe y animaros a escanciar sidra que lo vamos a pasar bien :motero

Enlace al comentario

Hola gente, a que hora salís? para Arenas, y tenéis pensado volver u os quedáis en la zona de Cabrales? lo comento por que el domingo me quedo de rodríguez y con la capitana en la capital pues lo mismo me animo.

Saludos :ole :ole

Si quieres asistir hemos quedado sobre las 10:30 en el CC Alcampo de Gijón,en principio claro que hacemos la ruta eso si habrá que probar el quesu cabrales también je,je :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...