Invitado runerboy Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Bueno compañeros, abro el hilo este para que se apunte quien quiera hacerla. De momento Paco-30, Loboastur, artago y un servidor, si que estamos lanzados para hacerla. Seria como la que ya se hizo, mas o menos. Salida del centro comercial Alcampo sobre las 10:30, carretera de villaviciosa antigua(curveando guapamente), seguir direccion Colunga, tomar la carretera del Fito, Arriondas, Cangas de onis, Arenas de cabrales, Poncebos, sotres, y terminar en Tresviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 La idea me gusta, haber si no curro y puedo ir Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Me encanta esa ruta ya estoy deseando asistir,nos vemos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Me encanta esa ruta ya estoy deseando asistir,nos vemos :okey Que dia vas y que dia vuelves? imagino que pasaras la noche del sabado al domingo alli no? El viernes marcho para Gijón que es la fiesta de la Sidra a batir el record de escanciado simultáneo y regreso el Martes,si te animas ya sabes dóde estamos,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Me encanta esa ruta ya estoy deseando asistir,nos vemos :okey Que dia vas y que dia vuelves? imagino que pasaras la noche del sabado al domingo alli no? El viernes marcho para Gijón que es la fiesta de la Sidra a batir el record de escanciado simultáneo y regreso el Martes,si te animas ya sabes dóde estamos,un abrazo Me encantaria poder asistir, tengo ganas de conocer esas tierras y que mejor que en una ruta en moto con vosotros... pero no dispongo de tanto tiempo... e ir y venir en el dia es una paliza... Asi que la dejare pendiente para otra ocasion Aprovecha cuando tengas unos días de vacaciones por ejemplo,totalmente recomendable por la zona y sus gentes.Ni que decir que lo vas a pasar genial con el comando Astur que son formidables. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Si algún día tiráis hacia el otro lado, contáis con migo, Cangas de Nancea, Trevias, Navelgas, Pola Allande, Tineo, la Espina, El Rodical, Somiedo, Leitariegos,………etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Si algún día tiráis hacia el otro lado, contáis con migo, Cangas de Nancea, Trevias, Navelgas, Pola Allande, Tineo, la Espina, El Rodical, Somiedo, Leitariegos,………etc. Anímate a ésta también ,yo encantado de ir por la zona de occidente y el centro. He realizado dos veces,con la SD el año pasado y en Junio con la Honda,una ruta que parte de la Pola hasta Somiedo que es espectacular.Y en junio fuí por la costa hasta Luarca,Navelgas,Pola de Allande ,Tineo,La espina....espectacular también. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 La zona desde Arenas de cabrales es espectacular. Pero el resto del trayecto no me gusta nada. Tiene tráfico, y no se puede adelantar. Seguro que os lo pasáis bien, porque siempre hay buen royo, pero no son carreteras que me hagan disfrutar de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 La zona desde Arenas de cabrales es espectacular. Pero el resto del trayecto no me gusta nada. Tiene tráfico, y no se puede adelantar. Seguro que os lo pasáis bien, porque siempre hay buen royo, pero no son carreteras que me hagan disfrutar de la moto. En pleno mes de agosto que te voy a contar que no sepas,pero creo que merece la pena como dices desde Arenas,nosotros en Madrid por desgracia nos pasa lo mismo en ciertos tramos pero luego tiene su recompensa cuando nos adentramos por carreteras menos transitadas y como bien dices lo importante es la compañía.Ya sabes que si cambias de opinión dónde estamos, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hay estaré si dios quiere el domingo,menudo cuarteto de momento Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Animo compañeros, que un dia es un dia, y el veranito se va rapidin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Lo siento amigos...creo que esta vez también me la voy a perder ....CFI (compromiso familiar inexcusable) :beer :beer espero que para la "tercera sea la vencida" :okey :okey :okey Pd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasarlo de PM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Una pena Torbas, intentaremos hacerte caso y pasarlo de pm para arriba :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Es la fiesta del quesu cabrales el domingo en arenas de cabrales madre mía como me voy a poner jajajajaja probando quesos jajajajaja :beer :beer :beer :motito :motito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Es la fiesta del quesu cabrales el domingo en arenas de cabrales madre mía como me voy a poner jajajajaja probando quesos jajajajaja :beer :beer :beer :motito :motito :velocidad Ahí me has dao....! ya si que vamos derechos a Arenas,me encanta ja,ja :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Ya me queda menos......qué largo se me hace la espera :velocidad :velocidad :velocidad ¡Puxa Asturies! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 :aplausos El tema de la comida , resuelto jjjj, una navaja, y una hogaza de pan son suficientes :la ola Ya no te queda nada Paco-30, si Dios quiere mañana nos vemos.Contamos contigo para batir un año más el recor guinnes de escanciado simultaneo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 :aplausos El tema de la comida , resuelto jjjj, una navaja, y una hogaza de pan son suficientes :la ola Ya no te queda nada Paco-30, si Dios quiere mañana nos vemos.Contamos contigo para batir un año más el recor guinnes de escanciado simultaneo :banana A mi el queso me vuelve loco , ya veremos si terminamos la ruta je, je . Y éste año nos salimos de la Playa de poniente ya verás , Récord absoluto . Mañana salgo temprano y voy como un rayo , ya puedes pedir la sidra que corre de mi cuenta, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Sidra no faltara jjjj, el record de escanciado es mañana, ya nos vemos y preparamos la fiesta . Que tengas buen viaje, y cuidadin , que hay mucho despistao estos dias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Por cierto, si alguno quiere unirse a nosotros mañana, en lo del escanciado de poniente, solo tiene que decirlo o mandar el tfn por mp para quedar. la cosa es pasar un rato en buena compañia. Llevaremos algo de picoteo y sidra, para que sea mas ameno jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Sidra no faltara jjjj, el record de escanciado es mañana, ya nos vemos y preparamos la fiesta . Que tengas buen viaje, y cuidadin , que hay mucho despistao estos dias . Gracias Pepe y animaros a escanciar sidra que lo vamos a pasar bien :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola gente, a que hora salís? para Arenas, y tenéis pensado volver u os quedáis en la zona de Cabrales? lo comento por que el domingo me quedo de rodríguez y con la capitana en la capital pues lo mismo me animo. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola gente, a que hora salís? para Arenas, y tenéis pensado volver u os quedáis en la zona de Cabrales? lo comento por que el domingo me quedo de rodríguez y con la capitana en la capital pues lo mismo me animo. Saludos :ole :ole Si quieres asistir hemos quedado sobre las 10:30 en el CC Alcampo de Gijón,en principio claro que hacemos la ruta eso si habrá que probar el quesu cabrales también je,je :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Ok si puedo voy, saldría de Morcín para estar en Gijón a la hora que comentas. Ya el sábado lo confirmo, supongo que para la comida navaja y hogaza de pan no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Viaje de ida y vuelta betelgeuse. Si te animas, nos vemos en alcampo el domingo a las 10:30 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.