Invitado deivid Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola a todos, Me asalta una gran duda. Recientemente he comprado un Leo Vince Gran Turismo para mi SD300. Era fecha límite para mis vacaciones y el ansia viva me comía,mi taller habitual estaba a tope y me dijo; niño, llévaselo a otro que estoy a tope. Busqué otro taller por la zona y en cuestión de media hora, ya estaba puesto. Las primeras impresiones eran un poco perezosas, pero tiempo al tiempo. Al cabo de varios kms, parecía que no iba a cambiar. Estuve unos 30-40 km probando. Al día siguiente de vacaciones. Llego ayer, me voy a dar una vuelta por la sierra y antes de llegar al Escorial, prrffffffff. La moto se para y se apaga por completo. La pongo en caballete y arranca pero no gira la rueda, el motor va ok. Hoy la han llevado a mi taller habitual, y me han comentado que puede ser que se haya soltado la correa porque no hayan apretado bien alguna tuerca. Por lo visto viene con unos rodillos de cierto gramaje acorde al escape para tener mejor rendimiento, por lo que deben soltar la correa. Asimismo, me han preguntado si han puesto los rodillos que vienen con el kit. Me he quedado en blanco y la verdad es que no sé si vienen o no con rodillos. Él me ha asegurado que sí, pero no lo sé. La caja con todo lo que sobró y el otro escape están en el taller, que está cerrado hasta septiembre. El tema es si alguien me puede confirmar que ésto en efecto es así, y me debe haber venido un juego de rodillos con el kit. Y por otro lado, si es solo tema de que se haya soltado alguna tuerca, me lo pueden volver a poner y rodar al menos estos días hasta que abran el otro taller??? Muchas gracias. Saludos a todos....... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 mi malossi no venia con rodillos ni nada,puede que te hayan instalado algo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Que te a costado el leo vincen? El otro día pasó un x-max 250 y sonaba de maravilla me encanta el sonido de este escape Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Me dicen en el taller habitual, que lleva otra configuración de potencia y hay que cambiar los rodillos, y que vienen en el kit?? Por otro lado, me abrieron la moto, y la correa destrozada, con 3.000 km. Han tenido que poner otra. Entre correa y mano de obra, 230 pavos!! Ahora voy al primer taller a ver qué me cuentan..., seguiremos. Gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 La módica cantidad de 278leuros, puesto en casa. Sí, suena como el trueno, pero no lo he podido exprimir en condiciones..., ya os contaré. SsssSaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 No entiendo. Tu que le has puesto un escape o un variador? Yo pensaba que Leo Vinci solo hacia escapes, pero hablas de rodillos. Como es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 me corrijo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola Garchi, lo que he puesto es un escape. Por lo visto, algunos vienen, o venían con un set de rodillos para cambiar en el variador debido a la nueva configuración por el "trabajo" del escape. Hoy me han confirmado que el Gran turismo viene sin ellos. La moto no va tan bien como con el escape de serie. Solución: meterle un variador para animar la subida de vueltas y que el escape haga su función y esté bien aprovechado. Ahora la moto va como "gorda", no sube tan bien de vueltas como el original...., es como si algo frenase esa subida. Como consecuencia, la correa se calienta, y el hilillo que lleva entre ambas caras cruje y se deshilacha. El resultado, grua y 230 leuros de agujero.Me están mirando un embrague jcosta. Cómo lo ves? Muchas gracias y seguimos posteando. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola de nuevo, Finalmente jcosta, 200+iva. A ver para cuándo..., impaciente... Ya os contaré, la verdad es que no tenía pensado tocarlo, pero si el escape no me vale tal cual, tendré que tirar por otro lado, no? Alguna sugerencia, recomendación, observación, opinión, ....?? Gracias mil, os voy contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy buenas noches, Esta tarde, he ido a recoger el bicho. El mecánico me ha dicho por teléfono"niño cómo va el cohete". Cuando he llegado al taller la he probado, me ha dicho que ojo en la salida..., y le he hecho caso. Luego ya con 2 rayas de temperatura motor, la he apretado un golpecito de gassss y cuando se ha puesto a 7.000rpm he cortado. Tremendo, cómo tira para arriba y cómo sube las cuestas!! Y como suena y suelta ahora el LeoVince, brutal. Asi que deseando que llegue mañana para ir al curro y seguir tanteando. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Batmw hola, La verdad es que sigue fina, fina. En breve le tocará revisar y limpiar los rodillos, correa, variador, etc, según recomendación de Jcosta. El sonido del Leovince se ha hecho más ronco, pero la máquina sigue empujando cuando es necesario. Es como un compresor en los coches, de repente...., uaaaaahh! pega un patadón increible. Lo más sorprendente es que el consumo no se ha disparado, hago unos 300, 300 y pico km por depósito. El otro día ví por primera vez el chivato rojo de la reserva en el cuadro de mandos. En definitiva, cada día estoy más contento de mi pepinillo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.