juan gts Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola chavales, ya no queda nada! Como quiero tener todo cerrado a finales de esta semana que viene, queria saber la lista definitiva de comensales para el sabado, por que he visto que alguno mas se apuntaba, asi que voy a volver a poner la lista, si alguien ya no esta o me falta alguien, me lo comentais 1. CHARLY---------------------------Otro menu 2. PAKO-30--------------------------LECHAZO 3. JONAMAROTO-----------------------LECHAZO 4. BATMW----------------------------LECHAZO 5. FUYSER---------------------------LECHAZO 6. MANUDEL Y SEÑORA-----------------Otro menu 7. ROBERTO (amigo batmw)------------LECHAZO 8. JUAN GTS-------------------------LECHAZO 9. AMIGO 1 DE JUAN GTS--------------LECHAZO 10. AMIGO 2 DE JUAN GTS-------------LECHAZO 11. AMIGO 3 DE JUAN GTS-------------LECHAZO 12. JUAN CARLOS (amigo Pako-30)-----LECHAZO Creo que estais todos, pues por ahora solo me queda desearos que tengais una buena salida y entrada de año, tener mucha prudencia con los excesos :beer :beer ......que no teneis edades!!!! y vernos en las calidas tierras castellanas en quince dias :la ola :la ola Pucelano, que me has apuntado a mi con lechazo en vez de otro menú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 es verdad me he colado, a ver si ahora esta bien 1.- JUAN GTS-------------Otro menu 2.- PAKO-30--------------LECHAZO 3.- JONAMAROTO-----------LECHAZO 4.- BATMW----------------LECHAZO 5.- FUYSER---------------LECHAZO 6.- CHARLY---------------LECHAZO 7-8- MANUDEL Y SEÑORA-----Otro menu 9- ROBERTO (amigo batmw)-LECHAZO 10. AMIGO 1 DE JUAN GTS--------------LECHAZO 11. AMIGO 2 DE JUAN GTS-------------LECHAZO 12. AMIGO 3 DE JUAN GTS-------------LECHAZO 13. JUAN CARLOS (amigo Pako-30)-----LECHAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 A partir de ahora comienza la cuenta atras. Faltan 10 dias!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Se viene también otro amigo llamado Gálvez, va en la moto con Juan Carlos de paquete. Ya hemos arreglado lo del alojamiento. Omar te he enviado un mensaje para ver si podemos hacerle un hueco en la comida del sábado , saludos . Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 buenas,pues yo tampoco voy a poder ir, a si que borrarme porfavor, a venido papa noel este año con una carta de despido bajo el brazo, esto siginifica que tanto mi mujer como yo en la empresa mas grande de españa con hipoteca y dos hijos,¡viva españa!,es broma,la verdad es que la crisis me a quitado y me esta quitando la poca alegria que tenia, perdon por el ladrillo y los que vayan pasenselo bien por los que no podemos, saludos. Siento Alex que no puedas asistir y más por ese motivo , un abrazo compañero y espero que se arregle todo pronto Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Se viene también otro amigo llamado Gálvez, va en la moto con Juan Carlos de paquete. Ya hemos arreglado lo del alojamiento. Omar te he enviado un mensaje para ver si podemos hacerle un hueco en la comida del sábado , saludos . Sent from my iPhone using Tapatalk Así me gusta, que se anime la gente que esto promete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Se viene también otro amigo llamado Gálvez, va en la moto con Juan Carlos de paquete. Ya hemos arreglado lo del alojamiento. Omar te he enviado un mensaje para ver si podemos hacerle un hueco en la comida del sábado , saludos . Sent from my iPhone using Tapatalk Fernando te recuerdo que si que hay algunas habitaciones libres en Hostal "El Brizo". Información de última hora... :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 9 dias :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Se viene también otro amigo llamado Gálvez, va en la moto con Juan Carlos de paquete. Ya hemos arreglado lo del alojamiento. Omar te he enviado un mensaje para ver si podemos hacerle un hueco en la comida del sábado , saludos . Sent from my iPhone using Tapatalk Fernando te recuerdo que si que hay algunas habitaciones libres en Hostal "El Brizo". Información de última hora... :ole :ole :ole Gracias Isra de momento hemos conseguido en el San Cristobal la última para poder estar la mayoría en uno sólo que es mejor que estar en varios.De todas formas contamos con ellas por si acaso se animase alguien a última hora :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Chicos, he estado un poco ausente, pero ya estoy de nuevo por aqui. Yo voy a ir a los pinguis de este año, lo que pasa es que no os conozco a ninguno personalmete... El caso es que he pillado con la jefa, una habitacion en pucela, a 30 min de la quedada, y en cuanto a eso de las comidas y demás, como tengo iphone con el tapatalk pos os digo algo y quedamos sobre la marcha. ¿os parece? Voy con otro colega que no lleva una kimko ni por asomo (el se lo pierde)jajajaja!!!! asi que por la campa nos vemos!! Iremos el sabado y el domingo.Tiempo creo que habrá de romper el hielo, Un saludo a todos!!! :la ola http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/la_ola.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Pues la verdad es que no queda nada!!!! y los que estamos esperando a que lleguéis nos da cierta envidia de no poder hacer un viaje en compañía de gente con entusiasmo como vosotros. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 [attachment=16474]IMG-20130102-WA0010.jpg[/attachment]Pues la verdad es que no queda nada!!!! y los que estamos esperando a que lleguéis nos da cierta envidia de no poder hacer un viaje en compañía de gente con entusiasmo como vosotros. :la ola Siempre puedes unirte a otra salida maña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 8 dias !!!!! :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 7 dias !!!!!!!! :ole :ole :ole :ole Por cierto Charly, dices que no nos pase como a ti... Que te pasó?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 diaaaaaasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 días !!!!!!!!!!!!!!!!! :loco :loco :loco :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Y que frio vamos a pasar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 El tiempo mejorará. Naiadar, pero frio vas a pasar tu que yo voy en manga corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 El que no va pasar frio soy yo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 El que no va pasar frio soy yo Juan [/ ni a disfrutar lo mismo :silbando :silbando :silbando PD: ya te pasare fotos y vídeos para que hagas el montaje, como tienes el título.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 El que no va pasar frio soy yo Juan [/ ni a disfrutar lo mismo :silbando :silbando :silbando PD: ya te pasare fotos y vídeos para que hagas el montaje, como tienes el título.... Cierto es, sin mi no sera lo mismo. Vale, esperaré esas fotos y videos, si los hay, y haremos una composición con todo ello lo mejor que se pueda. Para empezar, ya tengo el cartel de Pinguinos 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 !!!!!!!!!!!!!!!! 4 diaaaasss!!!!!!!!!!!!! :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 A ver si mejoran las previsiones del tiempo, porque igual nos acompaña algo de agua... Si del agua no te vas a tener que preocupar, la moto no encoge , pero la cota de nieve si que será preocupante. Lo que sea ya se verá y tened prudencia, ¡¡¡por favor!!! Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 !!!!!!!!!! 3 días 3 !!!!!!!!!!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si señores, SI!!!!! la predicción meteo no deja lugar a dudas hará frío y ya está!!! No parece que vaya a llover y de ser será nieve porque la cota de nieve es bastante baja 700 mts. Por fin "Los Pingüinos" serán PINGÜINOS!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.