juan gts Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Abro este post para lo que tengan planes o quiera ir a pingüinos podamos reunirnos allí o viajar juntos. 1.- JUAN GTS- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado) 2.- EA1DMB 3.- PAKO-30- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado) 5.- JONAMAROTO 6.- BATMW ? domingo 7.- FUYSER - (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado) 8.- CHARLY- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado) 9.- MATADOR-CHE 10- LOBOASTUR 11- ALEXPREPARADO- (hotel topacio,noche del sabado) 12- SILURO P50 (domingo) 12+1- NETECH.ES (sabado y domingo) 14- NAIADAR (hotel foxa valladolid, noche del sabado) 15- MANUDEL Y SEÑORA (hotel san cristobal, noche viernes y sabado) 16- JUAN CARLOS (amigo de pako-30) (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 A ver si se anima el personal, este año, fueron unos cuantos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Espero os ayude. http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo tengo intención de asistir ,éste año fuimos cuatro de Madrid y nos juntamos con los compis Pucelanos y también de Galicia.Así que si no hay ningún contratiempo puedes contar conmigo,a ver si lo organizamos con más tiempo para poder asistir muchos más, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Si nada lo impide este año ire con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Si nada lo impide este año ire con vosotros. Así me gusta ya verás que bien lo pasamos ,merece la pena asistir aunque sea una vez, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.La oferta de reservar algun hostal es muy interesante, no se lo que decidiran el resto, pero yo me apunto a hostal o hotel para dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo. Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo voy fijo :banana La de 2012 fue guapísima así que este año con moto grande más..... Por mi parte ya se puede poner lista de asistentes que yo voy. Esta puesta, yo soy el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo voy fijo :banana La de 2012 fue guapísima así que este año con moto grande más..... Por mi parte ya se puede poner lista de asistentes que yo voy. Esta puesta, yo soy el primero Juan no podemos editar el post por favor nos añades a la lista? Gracias, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo. Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey Si voy a dormir con mi moto, yo tambien me voy al emporio ese que dices. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias Juan GTS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo. Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey Si voy a dormir con mi moto, yo tambien me voy al emporio ese que dices. jeje. Con el frío que hace se agradece llegar por la noche y que piloto y montura duerman placidamente en la misma habitación je,je :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Pone la foto con la placa de hielo en los guantes fer...... Aviso el que venga esta a tiempo de instalar puños calefacctables yo los llevaba y este año también Y la verdad cuanto se agradece llevarlos aunque todo lo que lleves encontrar del frío es poco.... En bascones...manta tucano + manoplas tucano+ puños calefacctables Oxford = que gustito ni gotita de frío... Además no estaría de más instalar unos antinieblas que no se veía a dos metros je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester. y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Llevaremos los bañadores por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester. y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja Puceeeeeee Este año vamos preparados de monturas, muchas hondas se te avecinan contando la de agrotetete Vete buscando un lechazo para asar..... lo del lechazo no habra problema, pero las "hondas" promero tendran que llegar....las Kymco llegaron asi que de momento algo de ventaja tienen, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Juan yo tambien me apunto.... :la ola :velocidad :velocidad :velocidad Apuntado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 PAKO 30 : :shock: :shock: ¿ La moto la metiste en la cama ? Eso es un pecado "sesua" animal aberrante ( lo digo por los caballos de la amoto ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 es un poco pronto, quedan cuatro meses y medio y a ver como se presenta el invierno, pues si hace lo habitual, lo de este año no fue nada en cuanto a temperaturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues la verdad, que me estais tentando y mucho, pero por lo que veo la mayoría os estais pasando a Honda y ... ¿ tantos km. aguantando a una Kymco 125 ? con nieblas y frío, no sé, no sé ... Respecto a lo de El Emporio, aclararme que es eso del pecado " sesuá" animal aberrante, ¿ no se te clavaba el manillar en los riñones ? Me figuro que habrá que reservar habitación cuanto antes. Por favor PAKO 30, ahora en serio, tú que fuistes este año, cuenta un poco tus impresiones. Te lo debistes pasar muy bien para querer repetir. ¿ Qué equipo, de vestimenta, sería más interesante para ir y volver ?. Hace algunos años tuve que ir varias veces a Valladolid, en coche y las madrugadas en invierno son de pegolete. Tengo las Kenda originales ( SD 125 ABS ). ¿ Es necesario cambiar por otras ? ¿ Cuales ?. Bueno, tengo muchas preguntas pero no quiero ser pesado... :colleja ya se irán comentando Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo en principio tambien me apunto, aunque todavia queda y se ira viendo. El año pasado me quede con ganas y este si no se tuerce voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo en principio tambien me apunto, aunque todavia queda y se ira viendo. El año pasado me quede con ganas y este si no se tuerce voy. Apuntado Jorge. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester. y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja Hey Leonés....ya nos puedes hacer hueco que te vamos a hacer pasar unos buenos días a ver que se nos ocurre para ésta edición je,je .Bueno gracias por el ofrecimiento pingüinos sin el Comando Pucela no es lo mismo,un abrazo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.