Saltar al contenido

CRONICA KEDADA 18 DE AGOSTO-VUELTA AL MONCAYO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues Yo tambien en casa, después de una buena tromba de agua y granizo, que me ha caido por Tarazona. Como ya ha comentado Juan, nuestro gran anfitrión, junto con su agradable familia, ha sido un día espectacular de paisajes,curvas, y más curvas, y que decir de la compañía, pocos pero valientes, una alegría, volver a rodar con Juan GTS, y un placer haber conocido y rodado con Serdio (Fuyser), un valiente, que se ha venido desde Madrid con su flamante Super Dink 125, y que se ha metido 260 Km de ruta hoy, y mañana vuelta para los Madriles, lo dicho Sergio un placer haberte conocido, y espero volver a juntarnos en alguna otra kedada. Espero que ponga fotos Sergio, y Yo os adelanto una de los tres mosqueteros, y otra de la flamante paella que nos a preparado Marta,la señora de Juan, un abrazo para todos, y gracias por este día tan bueno que nos habeis hecho pasar, ¡¡¡ fantasticos anfitriones !!!

post-1790-15066646512752_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os lo hayais pasado bien, y una vez finalizada mi mudanza de marras espero disfrutar de muchas rutitas tan maravillosas como esa, y mas de la pitanza.

Sergio, eres un campeon. !!!!!!

Y no dudeis de que lo es, y su mujer y su hija tambien por estar todo el dia pacientemente esperandole en soria para volve al hotel, un tio majo, si señor.

Prometo visitarle cuando vaya a madrid

Enlace al comentario

JUAN GTS :

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien.

Ha sido una lástima el no haber podido ir. Otra vez será.

Tengo buenos recuerdos de aquella zona, pues hace muchos años, cuando estuve en la Academia Militar General de Zaragoza, fuimos un par de veces por allí y además tuve un buen amigo que los fines de semana y vacaciones se acercaba a Ricla, donde tenía una buena casa y nos invitaba a mi mujer y a mí a pasar unos días.

Cuando me encuentre con FUYSER ya le preguntaré por más detalles de la "excursión". ¡¡ Qué valiente ha sido !!

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...