Saltar al contenido

Ya tengo mi Xciting 250R

borja_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en una semana o menos me ha entrado el melón de pillarme un scooter para moverme por Madrid y hoy ya he ido a recogerlo! Había pensado en pillarme un 125 nuevo del paquete, de estos cutres de 1700€ máximo, pero finalmente me he pillado el susodicho por 1500€ que es del 2008, 250cc, 22cv y 15000kms!! creo que me salido bastante bien de precio... tiene revisiones selladas en conce, ruedas nuevas y está prácticamente sin marcas para tener 4 años!!

Solo lo he usado para traerlo a casa y no tengo ni idea de como va... no me espero nada del scooter así que todo lo que me de, me sorprenderá, lo único es que frena de cojones si le aprietas para ser un scooter, es el primero grande que tengo, había tenido los típicos de 50cc con 15 años!

Ahhhhh lo que sí me gusta y mucho es el cuenta kms, con las luces y colores que tiene, jejeje! Después tiene algún detallito que me gusta en especial, pero realmente me parece un scooter bonito y es super espacioso, ahora que es bastante alto, yo mido 180 y si quiero poner los dos pies, de puntillas casi!!

Espero no haberme equivocado con el melón y sacarle bastante partido!!

Acepto todo tipo de críticas....alguna merezco, lo sé!!!

Un saludooooo

PD: También pongo una foto de mi susi, jejeje!!!

post-5478-15066646509904_thumb.jpg

post-5478-15066646510507_thumb.jpg

post-5478-15066646511006_thumb.jpg

post-5478-15066646511532_thumb.jpg

post-5478-15066646512187_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Es una buena maquina, yo se de personas que la han tenido unos cuantos años y han salido contentos con ella, por lo poco que se se diferencia practicamente en el motor de la 500 y el color es un bonito, en el caso de otra que ronda por Valencia con un color parecido no puedo decir lo mismo.

Que la disfrutes, la inversión no es fuerte, y el chasis esta preparado para llevar un motor el doble de gordo, asi a cuando subas y bajes por por A-6, a ver si nos avisas algun dia y nos tomanos un cafetito o lo que sea. que siempre apetece conocer nuevos compañeros y con nuevas ilusiones.

Si surgiera algo y tuviera que pisar un taller, el Bascones son como magos, con las motos, hacen descuento al foro y las Kymco son su expecialidad. y Por supuesto con descuento a los miembros de forokymco.

Cualquier duda preguntales sin compromiso, pero en septiembre que ahora esta de vacances.

Lo que no recuerdo es si la 250 se hizo de carburacion nada mas, si es asi el gasto sera elevado.

Cualquier duda que te surga nos preguntas y te ayudamos en lo que podamos.

Enlace al comentario

muchas gracias a todo por los comentariossss!!! :beer

pues esta que tengo yo es inyección...pero no me preguntes más, porque no tengo ni idea, jajajaja!!! :???:

fededb, no entiendo lo de la A6,jejeje!! tomar un cafe y dar una vueltecilla sin fallo, cuando tenga tiempo y me deje la jefa :colleja , porque entre la parienta, el trabajo y los perros...estoy liado no, liadiiiisssiiiimoooo!!

Pues la verdad el scooter muy chulo, pero hace un ruido por la tapa del variador, que no me mola nada, he preguntao antes de comprarla y me han dicho que era normal...pero vamos que no me gusta naaaaaddddaaaaaa!! :pistolas

Alguien de Madrid que entienda le importa que le pague unas :beer y la escucha a ver que le parece plissssssss???jejeje

Saludooooossssss :adios

Enlace al comentario

[attachment=13801]IMG00302-20111218-1129_2012-08-18.jpg[/attachment]

Esa es igualita pero en 500 no?? esa tiene que andar bien, la verdad!! había estado mirando alguna y tenía una en Valencia por 1600€ que me la dejaba en 1 semana si no la vendía y creo que me la iba a llevar,jajaja pero al final me decidí por la 250 aquí en Madrid, la quería ya!! :scooter

Enlace al comentario

y ahora la última pregunta!! (estoy espeso hoy, que no me acuerdo de ponerlo todo junto)

he intentado bajar la cúpula, que es regulable no?? y no estoy seguro de como va el tema este, bueno a parte de que hay un tornillo que creo q está pasado de rosca y no consigo sacarlo, de los que sujetan la propia cúpula, no son los del plástico negro que va por encima... hace falta aflojarlos todos?? o llega con los del plástico de fuera?? es que paso de hacer fuerza a lo bruto, a ver si la voy a cascar el primer día... :pistolas

Enlace al comentario

Enhorabuena

Buena compra!!!

Creo que no te arrepentirás, con una 125 se va un poco justo para hacer carretera.

Con está podrás ir a 120 sin problemas.

Que envidia me das, yo tengo una 125

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias pedrogolf!!

Pues la verdad es que hoy hemos ido mi novia y yo por la m30 y m40 e ibamos a 120 de marcador sin problema...lo q pasa es q he leido por ahí que si vas mucho rato a fondo suelen romper cosas de motor...y no me gusta nada, pero me he arriesgado por la estética de la moto, que me parece muy bonita y porque me niego a pagar lo que piden por las x-max, seran buenas, no lo sé, pero para mi está hiper valoradas!! un saludo

Enlace al comentario

Te han comentado que podras ir a 120 sin problemas... No

Es una estupenda maquina, comoda y economica pero primero, que el marcador miente como un vellaco y si, podras ir a 100 perfectamente, y a 80 por carreteras comarcales, de sobra, si aprietas mas correra algo mas, pero si ya tienes la moto, no es necesario mas... ya me contaras. Yo tambien compre un scooter para no cojer la moto y me encanto la xcoting 250, le hice 28000 km en un año y la cambie, ahora con la SD300 Si puedes ir perfectamente a 120 que es lo que marca, y solo tiene el pequeño margen de error como cualquier otro vehiculo, y tambien puedes sobrepasar de 120 sin problemas, incluso por carreteras de curvas sigues perfectamente motos de mayor cilindrada.

Que la disfrutes y no te encapriches, yo estoy como los cangrejos, de llevar toda la vida moto y tener ahora las dos cosas, a darme vueltas la cabeza y pillar un scooter tipo aprilia o gilera (que es lo mismo) de 75 cv

Enlace al comentario

ups, otra cosa... prueba la cupula mas baja, pero al final al igual te pasa como a mi, que el scooter es para uso diario y comodo, asi que en la posicion mas alta, te tapa perfectamente el aire a los ojos, y la lluvia (cuando aparezca), es cierto que la visera esta justo donde se te va la vista al conducir, pero te acostumbras, es algo que a la sd le encuento en falta, esos 15 cm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...