Saltar al contenido

Hola a todos!

Invitado mgl83

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

me presento como nuevo miembro del foro, aunque os llevo siguiendo hace bastante tiempo ya que ando buscando referencias e impresiones para ver qué moto me resulta más apropiada para comprar.

De siempre, esteticamente me ha encantado la SD, y viendo los comentarios que aportais, sin con los típicos tironcitos, etc, parece que sería una buena elección...

Estaba ya decidido al 100% por el modelo 300 ABS cuando me anuncian que nos van a cambiar de ciudad en el trabajo, y voy a tener que hacer 90km al dia en autovía (45 km por trayecto) más un par de ellos por ciudad.

Ahora dudo por si se me quedaría corta la cilindrada, ya que en una revista leí que más o menos, para calcular la cc apropiada se podía calcular multiplicando los km diarios por trayecto q se hacían por carretera por 10, por ejemplo en mi caso 45x10=450cc. Y la duda que se me plantea es si sería preferible dar el salto a una kymco xciting de 500 o si con la SuperbonitaDink de 300 voy bien preparado. Todo esto buscando la durabilidad de la moto...

Muchas gracias por vuestras consejos!

Saludos desde Alcalá de Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...