Invitado mgl83 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Buenos días a todos! me presento como nuevo miembro del foro, aunque os llevo siguiendo hace bastante tiempo ya que ando buscando referencias e impresiones para ver qué moto me resulta más apropiada para comprar. De siempre, esteticamente me ha encantado la SD, y viendo los comentarios que aportais, sin con los típicos tironcitos, etc, parece que sería una buena elección... Estaba ya decidido al 100% por el modelo 300 ABS cuando me anuncian que nos van a cambiar de ciudad en el trabajo, y voy a tener que hacer 90km al dia en autovía (45 km por trayecto) más un par de ellos por ciudad. Ahora dudo por si se me quedaría corta la cilindrada, ya que en una revista leí que más o menos, para calcular la cc apropiada se podía calcular multiplicando los km diarios por trayecto q se hacían por carretera por 10, por ejemplo en mi caso 45x10=450cc. Y la duda que se me plantea es si sería preferible dar el salto a una kymco xciting de 500 o si con la SuperbonitaDink de 300 voy bien preparado. Todo esto buscando la durabilidad de la moto... Muchas gracias por vuestras consejos! Saludos desde Alcalá de Henares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.con la sd tienes suficiente para esos 90 km diarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola, con la 300 te sobra Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Un saludo Miguel Angel y bienvenido al foro, mira tambien el tema consumos de una y otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola Miguel A.bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.