aldeano Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Mejor la 400 que la 50,0 tiene mas prestaciones la primera que la segunda,aparte de presencia y en cifra: 336 cc,36 cv a 7000 rpm rapida en viajes largos :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Esta moto está generando muchísimos comentarios en el foro. Pero en un principio será XCITING 400 y no DS 400. De hecho prácticamente comparten toda la parte delantera. Por lo menos yo soy incapaz de diferenciarlas. Es muy bonita, por lo que se ve tiene muy buen motor, (por lo menos a nivel de prestaciones). Y mejora los defectos de vejez que achacan a la 500, (sin tener datos concretos de consumo, mantenimiento, y grados de inclinación) Seguro que será un bombazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Esperemos, que no coja el mismo camino que Myroad, demasiado se esta haciendo esperar, los tiempos no estan para desperdiciar ventas precisamente, y si el mercado la demanda, no se que estan esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Es la xciting 400 y se espera para el mes de junio del 2013, mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 No sé que grade veracidad tiene, pero en Forocoches en la sección de motos, alguien ha dicho que la de 400 ha roto algunos motores en las pruebas y están puliendo fallos y por eso están retrasando su comercialización. Alguien sabe algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo no se nada, y esas cosas suelen saberse enseguida. Todavia no la han importado y que yo sepa no se fabrica en serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Slidera Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Las fotos que he visto de la xciting 400 recuerdan mucho a la Tmax. 36 cv pueden estar muy bien si su peso no supera los 180 kg en seco, cosa que me extraña. Es probable que sea más pesada y el incremento de potencia se vea mermado por su peso. Ya veremos! Tiene buena pinta estéticamente. Saludos y Vs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Es una moto bonita, buena pinta, el frente no me gusta mucho es muy pronunciado y tiene los stops salidos haciendola algo mas pretenciosa, pero ese culoooo ufffff! k cosa mas hermosa, en cuanto a la motorización falta ver cuanto dinero cuesta y escuchar opiniones, por mi parte sigo gozando Downtown 300i o en españa la Suepr Dink 300i, k jkuguetazo y como es de exclusiva no? no todos la compran!!!! :ole :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.