AleMLópez Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola a todos! Desde hoy formo parte de este foro que llevo un tiempo leyendo. Tengo 21 años, el carnet B y miras a una SD 125. Un saludo y gracias por darme la oportunidad de conocer más sobre kymco en este foro. Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 saludos alejandro y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 bienvenido al foro, y ánimo, que ya te queda menos para tener la convalidacion y tener una . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Muchas gracias, Fededb, de hecho ya tengo la convalidación y casi un año extra (en noviembre cumpliré 4 años con carnet . Me he empezado a aficionar a las motos (me ha picado el gusanillo jeje) y calidad precio además de recomendación de un amigo con años de experiencia sobre dos ruedas me inclinan hacia este modelo. Pero me separan flecos aún más que nada por que el seguro con el carnet B es carillo para mis "pobres" 4 años (sin accidentes, todo sea dicho), además de algunas dudas que espero ir resolviendo conforme lea el foro. Gracias de nuevo por la bienvenida, a los tres. Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola Alejandro,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.