andeu Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Ahora que eh cambiado los kenda por los michelin power pure tengo una duda como estas ruedas no son igual a las de serie que presion creeis que les ira bien,los que ya las llevais que presion les poneis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 A misma medida de rueda, suele ser la misma presion, a no ser que te especifiquen otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 donde esta la gente del foro que lleva estas ruedas que hablen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 yo que tú pondría la misma presión, ni más ni menos; para que te quedes más tranquilo podrías revisar el flanco de la rueda porque debería poner el rango de presión para trabajar en estado óptimo e incluso otra presión para cuando van dos ocupantes (de esto último no estoy seguro!) un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.