Invitado davilin24 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola a todos. Tengo una superdink 125i y ya casi le tengo echo el rodaje. Marca 1807 km. La cuestion es que a 9 mil revoluciones se pone a 110 y a 10 mil a 122. Pero aun me queda bastante puño que lo habro a tope y no pasa de esa velocidad. Porque? Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola a todos. Tengo una superdink 125i y ya casi le tengo echo el rodaje. Marca 1807 km. La cuestion es que a 9 mil revoluciones se pone a 110 y a 10 mil a 122. Pero aun me queda bastante puño que lo habro a tope y no pasa de esa velocidad. Porque? Galaxy S Un motor de explosión es así. Un vehículo para ir ganando velocidad, necesita recurrir a toda su potencia, mientras que para mantenerla no. Por eso cuando llegas al tope de su velocidad, no necesita todo el puño, pero no puede correr mas por que su desarrollo no se lo permite, ni subir mas de rpm por que el corte de encendido del motor esta ahí por algo, para que no explote el motor al tu subirla mucho de vueltas. Por que si por ti fuera, cuando cortarías, a 19000 rpm?. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Garchigarchi, lo ha clavado, mas claro imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 dale cera que se amaricona la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferre Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 hola, yo llevo casi 1700 km pero no me pasa de 9000 vueltas, el del taller me ha dicho que el motor no se ha soltado aun, que es normal. 9000 rpm 110 kmh, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 En una bajada la puse a 120 y más de 9500 , en cuanto me percate del tema baje las vueltas y la mantuve a 100. De vez en cuando le viene bien que le retuerzas la oreja y suelte la carbonilla. P.d. la mía tiene 5300 kms y en septiembre hará dos años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.