Saltar al contenido

yo flipoooooooo-!!!!!!!!Muere tras recibir una paliza por sacarle una foto a una moto

Invitado alex_86

Publicaciones recomendadas

y yo q estoy esperando a la ultima semana de agosto pa q me entreguen la sd, y cada vez q veo una me fijo en ella y le hago alguna fotillo jejej ya no hago ninguna jejejej.

Una pregunta, ya q la sd es una de las mejores 125 del mercado no entiendo de verdad como pueden haber unos 4 videos contados en youtube de esta moto de 125 no lo entiendo de verdad pero bueno es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta mi gran duda es saber si no sera un escandalo cojer la moto muy de vez en cuando (3 veces al año) e ir a un pueblo de segovia desde madrid seran unos 120km y lo mas chungo seria la subida al tunel de guadarrama de la a6 porque luego ya son carreterillas secundarias con algun q otra cuesta,y ya ni hablo de ir con mi chica.que opinais el puebo es bernardos segovia

Enlace al comentario

El mundo esta hecho una mierda, y mas en los USA, por la legalidad de las armas.

Todos hemos visto alguna vez, al típico tipo enorme musculado, abusón, que le tira los tejos a tu chica en tu cara y te mira a los ojos retandote a ver si tienes huevos a dejarte los dientes allí mismo, por intentar (nada probable) lavar tu honor delante de toda esa gente. Pues en USA, te vas al coche todo humillado y al pensarlo un poco, abres el maletero, coges tu escopeta y entras y le metas 3 tiros en la cabeza al musculado. Estas convencido de que no te ha dejado otra salida. O en el caso de Francia al portero y sus 3 amigos. Pero ya te has arruinado la vida para siempre.

Gran dilema, tu, tu honor, o ellos?.

De todas formas las cosas se suelen explicar de muchas maneras. Yo no me puedo creer que un tipo se lie a agredir a nadie, por el único hecho de sacar una foto a tu moto.

Seguramente (imagino) que el de la foto en cuestión, por lo menos estaba subido en la moto. Ya se que sigue sin ser motivo para una agresión, pero ya vamos avanzando, no?. Y si estaba con las piernas encima del manillar, o pisando el asiento, no se, pero algo tuvo que hacer.

Nadie agrede a nadie por hacer una foto a un objeto en la calle.

Igual el tipo dijo, como le hagas una foto mas a mi moto te comes la cámara, y el muerto respondió, me lo vas a comer todo. Se liaron y la conclusión del periodista es: Lo mato por sacar una foto. Después de lo que yo he imaginado, por lo memos en mi versión, eso no es así, no?

Enlace al comentario

El mundo esta hecho una mierda, y mas en los USA, por la legalidad de las armas.

Todos hemos visto alguna vez, al típico tipo enorme musculado, abusón, que le tira los tejos a tu chica en tu cara y te mira a los ojos retandote a ver si tienes huevos a dejarte los dientes allí mismo, por intentar (nada probable) lavar tu honor delante de toda esa gente. Pues en USA, te vas al coche todo humillado y al pensarlo un poco, abres el maletero, coges tu escopeta y entras y le metas 3 tiros en la cabeza al musculado. Estas convencido de que no te ha dejado otra salida. O en el caso de Francia al portero y sus 3 amigos. Pero ya te has arruinado la vida para siempre.

Gran dilema, tu, tu honor, o ellos?.

De todas formas las cosas se suelen explicar de muchas maneras. Yo no me puedo creer que un tipo se lie a agredir a nadie, por el único hecho de sacar una foto a tu moto.

Seguramente (imagino) que el de la foto en cuestión, por lo menos estaba subido en la moto. Ya se que sigue sin ser motivo para una agresión, pero ya vamos avanzando, no?. Y si estaba con las piernas encima del manillar, o pisando el asiento, no se, pero algo tuvo que hacer.

Nadie agrede a nadie por hacer una foto a un objeto en la calle.

Igual el tipo dijo, como le hagas una foto mas a mi moto te comes la cámara, y el muerto respondió, me lo vas a comer todo. Se liaron y la conclusión del periodista es: Lo mato por sacar una foto. Después de lo que yo he imaginado, por lo memos en mi versión, eso no es así, no?

Pues lo primero que pense, fue que el fotografo tal ves se molesto por donde o como estaba aparcada la moto, se dirigio al golpeador y le dijo, "o sacas la moto de ahi o te denuncio", a lo que seguro respondio el golpeador, "denunciame, vete a tomar una fanta si no quieres acabar mal", y el fotografo empezo a tomar fotos para denunciarlo y alli mismo se lio. :no no

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...