lugardio Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 hombre yo no me enfado por que estoy en Salamanca, pero si llego a estar en Madrid no me enfado ¡¡¡te capo!!!! fuera de bromas, lo importante es que has disfrutado del viaje y de la moto. Perdón ¿que navegador utilizas y que tal es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 saquate el a2 yaaaaaaaaaa angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Buena aventura Angel, si señor con dos c.jones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Por lo que veo, el WIKILOC debe fallar más que una escopeta de feria, porque hacer una media de 117 Km/h en una SD 125 es totalmente imposible...Y lo digo con conocimiento de causa, puesto que cuando fuimos a Zaragoza, ibamos a tope y alcanzamos una velocidad máxima real del 120 Km/h... Para conseguir esos 117 Km/h deberías haber hecho bastantes tramos a más de 130 Km reales, cosa practicamente imposible en las SD de 125. Yo hace poco probé otro de estos progrmas y me dió una velocidad máxima de 124 Km/h cuando no había llegado donde sí que llegué cuando hice los 120 ó 121 Km/h reales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Que guaaaaiiii, que viajecito. Esos son los que me gustan a mi. Me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 BATMV : Pues yo vivo en Madrid, no tengo casa en la Sierra, pero yo estuve una buena temporada destinado en Logroño y por ese motivo te hubiera salido a recibir con vítores y aplausos, además de habernos tomado unas cervecitas, pero como no avisaste me he mosqueado muuuuuuuuuchoooooooooooooo. :no no Descastao, baldagras, inosente sin sentío, cacahuete garrapiñao, guindilla amarilla, ... ale adios . Y esto pa que te reconoscas y vuelvas a repetir la próxima vez :-) Ya ves, t´as confesao y la has cagao Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 La próxima vez que vengas no te perdonamos:silly: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Y... ¿ qué es lo que te he contao yo, mi arma ? ... Eso de la mini kedada nos parece muy bien, pero antes, hemos pactado en el Foro con el Visto Bueno y rubricado de FEDEDB, que deberás subir y bajar por la M-30, castigao, 10 veces marcha atras con una SD125 sin ABS :-). Ahhhh... y calla para siempre Saluditos :cry: :roll: :mrgreen: :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 BATMW : No te mosquees, hombre, que ya sabes que el Alzheimer hace estragos en algunos casos y ya se me había pasado lo de Haro y el Obispo de Calahorra Repasa el Catálogo de Kymco y verás que la SD 125 la hay Normal y la hay con ABS-FRENA y ABS-NO-FRENA jijijiji . Has picao ... Yo, tengo la que a be-se frena Bueno, ahora en serio : Por favor, no calles ( era una broma ) :okey Recibe un fuerte abrazo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 BATMW : No te mosquees, hombre, que ya sabes que el Alzheimer hace estragos en algunos casos y ya se me había pasado lo de Haro y el Obispo de Calahorra Repasa el Catálogo de Kymco y verás que la SD 125 la hay Normal y la hay con ABS-FRENA y ABS-NO-FRENA jijijiji . Has picao ... Yo, tengo la que a be-se frena Bueno, ahora en serio : Por favor, no calles ( era una broma ) :okey Recibe un fuerte abrazo Saludetes :adios ju52 tranquilo que me lo habia tomado todo a broma yo tambien tengo la de abeeseyfrena aunque con esa cilindrada va siempre frenada :demonio un abrazo HAY BA ESE, que ostia se ha dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.