Saltar al contenido

Viaje en 125cc a Madrid desde Haro y Volver

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, el WIKILOC debe fallar más que una escopeta de feria, porque hacer una media de 117 Km/h en una SD 125 es totalmente imposible...Y lo digo con conocimiento de causa, puesto que cuando fuimos a Zaragoza, ibamos a tope y alcanzamos una velocidad máxima real del 120 Km/h... Para conseguir esos 117 Km/h deberías haber hecho bastantes tramos a más de 130 Km reales, cosa practicamente imposible en las SD de 125.

Yo hace poco probé otro de estos progrmas y me dió una velocidad máxima de 124 Km/h cuando no había llegado donde sí que llegué cuando hice los 120 ó 121 Km/h reales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATMV :

Pues yo vivo en Madrid, no tengo casa en la Sierra, pero yo estuve una buena temporada destinado en Logroño y por ese motivo te hubiera salido a recibir con vítores y aplausos, además de habernos tomado unas cervecitas, pero como no avisaste me he mosqueado muuuuuuuuuchoooooooooooooo. :no no

Descastao, baldagras, inosente sin sentío, cacahuete garrapiñao, guindilla amarilla, ... ale adios . Y esto pa que te reconoscas y vuelvas a repetir la próxima vez :-)

Ya ves, t´as confesao y la has cagao :P:lol::lol:

Saludetes ;):P:lol::lol::lol::lol: :adios

ju52

Enlace al comentario

Y... ¿ qué es lo que te he contao yo, mi arma ? ...

Eso de la mini kedada nos parece muy bien, pero antes, hemos pactado en el Foro con el Visto Bueno y rubricado de FEDEDB, que deberás subir y bajar por la M-30, castigao, 10 veces marcha atras con una SD125 sin ABS :-).

Ahhhh... y calla para siempre

Saluditos :( :cry: :roll: :mrgreen: :P:lol::lol::lol: :contentisim

ju52

Enlace al comentario

BATMW :

No te mosquees, hombre, que ya sabes que el Alzheimer hace estragos en algunos casos :lol::lol: y ya se me había pasado lo de Haro y el Obispo de Calahorra :P:lol::lol::lol:

Repasa el Catálogo de Kymco y verás que la SD 125 la hay Normal y la hay con ABS-FRENA y ABS-NO-FRENA jijijiji . Has picao ... :lol::lol::lol: Yo, tengo la que a be-se frena :P

Bueno, ahora en serio : Por favor, no calles ( era una broma ) :okey

Recibe un fuerte abrazo

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

BATMW :

No te mosquees, hombre, que ya sabes que el Alzheimer hace estragos en algunos casos :lol::lol: y ya se me había pasado lo de Haro y el Obispo de Calahorra :P:lol::lol::lol:

Repasa el Catálogo de Kymco y verás que la SD 125 la hay Normal y la hay con ABS-FRENA y ABS-NO-FRENA jijijiji . Has picao ... :lol::lol::lol: Yo, tengo la que a be-se frena :P

Bueno, ahora en serio : Por favor, no calles ( era una broma ) :okey

Recibe un fuerte abrazo

Saludetes :adios

ju52

tranquilo que me lo habia tomado todo a broma ;)

yo tambien tengo la de abeeseyfrena aunque con esa cilindrada va siempre frenada :demonio

un abrazo

HAY BA ESE, que ostia se ha dado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...