Saltar al contenido

duda con compra de xciting 250R !!! AYUDAAAAAAA

borja_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tengo casi decidido el scooter que me voy a comprar, un Kymco Xciting 250R del 2008 y con 15000kms!

Hoy he ido a verlo y a probarlo y el scooter está impecable salvo por algún rallazo del uso diario, no tiene manchas de fuga por ningún lado, revisiones selladas en concesionario oficial, pastillas y ruedas nuevas, es de un paisano ya mayorcete, en fin que se le ve muy bien y me sale bastante bien de precio, peeeeeerrrrrroooooooo como yo de scooters ya no entiendo (tuve un par de ellos de los 14 a los 16 años de 50cc), cuando arrancas y andas, perfecto, pero justo justo en el momento que los scooters se quedan como sin marcha porque vas a parar hace algo de ruidillo, como si estuviera algo flojo y girara, lo hace como ya digo justo en el momento en el que suelta el engranaje, marcha....como le querais llamar! el dueño me ha dicho que lo hace desde siempre, que al ser un embrague centrífugo, al parar sigue girando y por eso hace el ruido ese!

Alguien que me pueda ayudar?? creo que eso puede ser normal y no me mienta, ya que el scooter sigue las revisiones cada 6000kms, cuando kymco aconseja cada 10000kms, vamos, que en tema de mecánica la cuida bien, pero siempre queda la duda al no entender mucho de estas motos!

Un saludo y muchas gracias a todossssss :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruidito que comentas, es muy normal en muchos scooters, en algunos bien por los km o por deficiente mantenimiento suena mas, pero si no es un ruido exagerado, es algo normal, animo y a por ella, es una moto que me gusta mucho.

Enlace al comentario

El ruidito que comentas, es muy normal en muchos scooters, en algunos bien por los km o por deficiente mantenimiento suena mas, pero si no es un ruido exagerado, es algo normal, animo y a por ella, es una moto que me gusta mucho.

Muchas gracias conan por la respuesta :beer ! a ver el ruido no es muy escandaloso pero si lo oyes puede ser medio segundo justo antes de parar completamente la moto, pero me ha llamado la atención, porque mi gsxr600 no hace ruidos de ese estilo y como de scooters no tengo mucha idea, pregunto y salgo de dudas, jejeje!!

La verdad es que la moto se le ve bien, tiene todas las revisiones selladas y con factura, todas las cosas que le iba haciendo a la moto...o sea que por trato parece que se lo ha dado bastante bueno, por eso tampoco me ha preocupado mucho el ruido y le he dicho que me la quedaba y el sábado la recojo, pero pregunto no vaya a ser que me equivoque y sea una escabechina y el arreglo valga una pasta y la cague con la compra!! espero que me dure bastante tiempo y sin problemas, ya que la vamos a usar mi novia y yo para ir a trabajar casi a diario por Madrid, que nos saldrá mucho más económico que en coche!

el precio son 1500€ con transferencia a mi cargo, o sea que unos 1600€ puesta a mi nombre, como lo veis??

Enlace al comentario

Yo de ti no me preocuparia demasiado a no ser como te digo que el ruido vaya a mas, sabes cuantos km tiene la correa,? es posible que este un poco destensada, por los km, y justo en el momento de "desenganche" e incluso algunas veces a relenti, te golpee ligeramente en la tapa del conjunto variador/embrague, es algo muy ormal y que he visto en multitud de veces, puedes dalir de dudas muy facilmente, solo desmontar la tapa y comprobar tu mismo con la mano la tension de la correa y si tiene polvillo negro en la carcasa, eso te lo dira todo.

Enlace al comentario

Yo de ti no me preocuparia demasiado a no ser como te digo que el ruido vaya a mas, sabes cuantos km tiene la correa,? es posible que este un poco destensada, por los km, y justo en el momento de "desenganche" e incluso algunas veces a relenti, te golpee ligeramente en la tapa del conjunto variador/embrague, es algo muy ormal y que he visto en multitud de veces, puedes dalir de dudas muy facilmente, solo desmontar la tapa y comprobar tu mismo con la mano la tension de la correa y si tiene polvillo negro en la carcasa, eso te lo dira todo.

Ok, perfecto, cuando la tenga se lo miro a ver! el hombre me ha dicho que las revisiones se las ha ido haciendo incluso antes de tiempo y que le hacían todo lo indicado en el libro de revisiones en el concesionario oficial, pero no tengo ni idea de si la correa se la ha cambiado o no! me alegro de que solo puedan ser pijadas, ya que el scooter me gusta y creo q me sale bien de precio. Poniéndonos en lo peor situación posible que avería podría ser la peor que ocasiene un ruido de ese estilo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...