Invitado RAMIREZ YO Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola compañero@s. me podrias decir un sitio para comprar aceite de transmision en Santander o alrededores? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kmk3377 Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola compañero@s. me podrias decir un sitio para comprar aceite de transmision en Santander o alrededores? Gracias de antemano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAMIREZ YO Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 El muñequito es muy chulo,pero me puedes ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Igual chisco,que es de la zona,te puede ayudar.Mándale un MP y a ver si te contesta.Otra opción es mirar en una gran superficie tipo eroski o carrefour,suelen tenerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 En cualquier tienda de repuestos de automoviles tienen seguro otra cosa es que te lo vendan en una cantidad pequeña pero segurisimo que lo tienen. Y en cualquier tienda o concesionario de motos tambien seguro que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.