Invitado Majaneke Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenos dias compañeros , tengo un problemilla con las luces de mi bet and win de 125 año 2006 las bombillas son unas osrambilux 7327 12v 35/35w , con la luz larga sin problemas pero con la corta no veo nada , pregunto en el repuesto y me dicen que esa bombilla no la hay superior mi pregunta es ahora que hago , tengo que cambiar la cogida entera del faro??? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 No se si tu bombilla es halogena o no, pero tienes mas opciones, si es halogena, si que hay de mas watios y las podras encontrar sin problemas, aunque no te aconsejo subir mucho pues podrias quemar la parabola, si tu bombilla no es halogena, puedes comprar una bombilla halogena con casquillo "normal" o europeo, son de la mara amolux y yo las lleve un tiempo y aun siendo de 35 W dan mucha mas luz que la normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Majaneke Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 O.K GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.