Saltar al contenido

hola a todos!

Invitado el retiro

Publicaciones recomendadas

Invitado el retiro

Hola! dentro de poco voy a poseer una kymco si nada sale mal, es una bet & win, la he probado pero con mi nula experiencia en scooters estoy con algo de miedo, tiene más de 30.000km y lo que note es que no frenaba "mucho" y me hizo algo raro en la rueda trasera, como si se bloqueara un pelín, no se que modelo de gomas tenía la verdad! Y....cada cuanto se cambia la correa/rodillos? sospecho que necesitaran ser cambiados pronto... las gomas casi es lo primero que quería cambiar junto con una revisión general para ver que cosas necesita hacer... (ya estoy ojeando talleres recomendados de madrid :silbando )

Pues nada, espero que me ayudeis a resolver algunas dudas que tengo y aprender mucho gracias a vosotros!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,mi consejo es que no te precipites por tener una scooter,yo miraría otra moto con menos kilómetros,al no ser que te cueste poco euros y luego le hagas una buena revisión y le pongas lo que necesite,estate atento al foro que a veces se vende alguna kymco con pocos kilómetros y casi nueva ok.

Un saludo Poli :beer

Enlace al comentario

Invitado el retiro

gracias! la verdad es que llevo un "tiempo" mirando motos, principalmente kymco y SYM ya que ando con un presupuesto muy ajustado, quiero gastar lo "minimo" pero ir seguro...

ya he ojeado una cosa importantísima, neumáticos... y veo que los buenos casi se van de precio a los de las motos tipo R (por 200€ habia alguna oferta de neumáticos interesantes) ya que aunque no me fije, me da la sensación de que tenían falta de cambiar los neumatícos, almenos para ir algo "seguro"

No se si son muchos, exáctamente tiene 31xxx km, y el problema es que no tengo ni idea de si necesita cambiar correa/rodillos, aceite se lo cambiare fijo y cualquier pijadilla que no suponga mucho dinero en cuanto la compre, tambien he leido de cambiar pastillas para mejorar frenada, eso tambien me interesaba...

Lo que no me termina de convencer es la conducción, tiene una pantalla alta y la probé poco pero la notaba "inestable" (hago hincapié en que soy novato con estas motos, cuando me saque el carnet "aprendí" con la mejor R de su categoría durante varios años, a ver quien la adivina :silbando ) es difícil de explicar... la verdad no se veía muy mal, algunos rallones del lado derecho pero no vi ningún golpe grave, supuestamente era para hacer recados por barcelona y era de una empresa de eventos, unos 3000km por año le hicieron...

Le quitaré la pantalla frontal que no me gusta nada y por el momento solo haré ciudad....

Y otra de las miles dudas que tengo, después de dejarla "fina" me recomendais ponerle un variador j.costa? he leido que con el cambio, va más fina, mejora el tacto del acelerador, suavidad... porque la suavidad me interesa bastante para que me de confianza!

Bueno, no aburro más, tengo que empaparme en el foro, el problema es que de mi modelo casi no hay post :(

gracias por la acogida a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...