bumpinero87 Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola buenas a todos, soy josu un chico de bilbao, y bueno acabo de adquirir esta joya hace una semana, es la primera moto que tengo y estoy encantado con ella por ahora,jeje, va de lujo. Pues nada un saludo a todos y espero poder aportar alguna cosilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Un saludo Josu y bienvenido al foro, ¿que moto te has comprado?¿alguna foto? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpinero87 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Ahí eso no e puesto,jeje Me he comprado una Superdink de 125 sin Abs de color blanca, ya que de mas cilindrada no puedo por no tener carnet de moto y la uso con el de coche, estoy soprendido del consumo.... lo que gastaba con el coche para ir a trabajar y lo que gasto ahora...., haber si saco alguna foto y la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 :okey Josu, así empezamos todos, yo con una Grand Dink de 125, me entró el gusanillo, y al final me saqué el A2, y me compré una Xciting 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Y yo creo que seguiré los pasos de KOKARDIQue la disfrutes Por cierto de que parte de Bilbao eres? Hay Tu valiente, quien dijo miedos, con dos c...nes y un palo, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro desde Agreda (soria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, Josu. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola, bienvenido desde el sur Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola Josu,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,un abrazo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos josu y bienvenido al foro desde zaragoza.empeze con la people gti me saque el a2 y ahora disfruto de una maxsym 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.