Saltar al contenido

Hola otra vez

reciclator

Publicaciones recomendadas

Y digo hola otra vez porque creo recordar que me había dado de alta hace algo más de 2 años en otro foro de Kymco con ocasión de la compra de mi SD 300i. En aquella ocasión lo tuve que dejar por motivos de trabajo y otros que no vienen al caso. Espero andar más a menudo por aqui ahora que he vuelto a seguiros la pista en otra página (según creo). Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos. En su momento fui asiduo de varios foros pero ahora estoy un poco "descolgao". Por eso me disculpo de antemano si en algún momento no veo un mensaje y me olvido de contestar. O si me despisto y meto un mensaje en una sección equivocada.

Ruedo por Coruña, soy casi de la quinta de Sabina (bueno, 4 o 5 tacos menos) y como a él me gustan la música y las motos. En su momento me descabalgué de una preciosa Vulcan 800 y me pasé con muy mala fortuna a una Piaggio X9 con la que me dí las 2 únicas y bastante gordas leches de toda mi vida. Afortunadamente en marzo de 2010 tuve la feliz idea de pasarme a la SD 300i y creo que eso me ha salvado la vida :contentisim .

Mi intención inicial es buscar algunas piezas de carrocería ya que la moto se me cayó por haber cedido el asfalto en una zona recientemente urbanizada (hacía mucho calor), e informarme sobre los rodillos Dr Pulley. Y hacer una venta o cambio de una cúpula que me sobra. Pero bueno....ya habrá tiempo para todo. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...