reciclator Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Y digo hola otra vez porque creo recordar que me había dado de alta hace algo más de 2 años en otro foro de Kymco con ocasión de la compra de mi SD 300i. En aquella ocasión lo tuve que dejar por motivos de trabajo y otros que no vienen al caso. Espero andar más a menudo por aqui ahora que he vuelto a seguiros la pista en otra página (según creo). Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Un saludo Gonzalo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿por donde ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reciclator Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola, gracias a todos. En su momento fui asiduo de varios foros pero ahora estoy un poco "descolgao". Por eso me disculpo de antemano si en algún momento no veo un mensaje y me olvido de contestar. O si me despisto y meto un mensaje en una sección equivocada. Ruedo por Coruña, soy casi de la quinta de Sabina (bueno, 4 o 5 tacos menos) y como a él me gustan la música y las motos. En su momento me descabalgué de una preciosa Vulcan 800 y me pasé con muy mala fortuna a una Piaggio X9 con la que me dí las 2 únicas y bastante gordas leches de toda mi vida. Afortunadamente en marzo de 2010 tuve la feliz idea de pasarme a la SD 300i y creo que eso me ha salvado la vida :contentisim . Mi intención inicial es buscar algunas piezas de carrocería ya que la moto se me cayó por haber cedido el asfalto en una zona recientemente urbanizada (hacía mucho calor), e informarme sobre los rodillos Dr Pulley. Y hacer una venta o cambio de una cúpula que me sobra. Pero bueno....ya habrá tiempo para todo. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola Gonzalo,bienvenido de nuevo por estos lares,y te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.