Ferro Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Me he comprado hace poco una Yager 125, supongo de las últimas. Me gusta más la SD, pero no sé vivir sin suelo plano y el vendedor no me apoyó en la idea de aplanarla con una radial . Pero disfruto bien con mi Yager. Muy contento de apuntarme al foro y compartir con todos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Un saludo Miguel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza,que brusco eres?aplanar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola Miguel,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola, bienvenido desde Conil Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.