Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo cuando hemos comido en casa Mariano, no recuerdo que fuera tan caro, o han subido mucho los precios o no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Pues no adaptaremos a lo que decidais la mayoria, pero con esto de hablarlo en los dos foros es un lio tremendo. Joer. No se porque Kiki, no quiere dar aqui tambien su opinion, para mi y creo que para la mayoria sigue siendo un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues no adaptaremos a lo que decidais la mayoria, pero con esto de hablarlo en los dos foros es un lio tremendo. Joer. No se porque Kiki, no quiere dar aqui tambien su opinion, para mi y creo que para la mayoria sigue siendo un amigo. Fededb, no es que no quiera, es que se debe estar quedando sin saldo de megas en el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Por mi estupendo, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos..... y Fede casa Mariano en la primera vez que yo asisti con el foro, el menu fue sobre ese precio, recuerdo que yake y yo compartimos menu por lo grande de las raciones, y creo que la ultima vez se acordo menu para que saliera mas asequible, La primera vez que asistimos que yo recuerde se comió a la carta ,unos compartieron el primero y segundo ,otros comieron un sólo plato y recuerdo también que se pidió alguna ración entre varios a compartir además del suflé para todos los comensales.Se pagó todo a escote y salió por unos 30 euros.Si había un menú pero no recuerdo lo que costaba exactamente creo que entorno a 20 euros.La segunda vez se encargó KIKI de todo y comimos muy bien por 15 euros creo recordar,con entremeses,cordero ,souflé,café incluso creo que venía incluido un chupito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Por mi estupendo, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos..... y Fede casa Mariano en la primera vez que yo asisti con el foro, el menu fue sobre ese precio, recuerdo que yake y yo compartimos menu por lo grande de las raciones, y creo que la ultima vez se acordo menu para que saliera mas asequible,¿ y a que otro foro haceis referencia? mira que acabo de llegar de vacaciones... me he perdido algo?Si Kiki y Paloma han dejado de ser administrador y moderadora a voluntad suya y tienen un foro que se llamawww.scootergt.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo todavia no tengo muy claro si podre ir, lo sabre mañana lo mas probable, asuntos familiares es posible que me lo impidan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Si entre el traslado de casa despues de 30 años, aunque lo haga una empresa de mudanzas y un familiar de mi mujer muy enfermo y sin mas familia, se me lia todo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Kiki/Paloma, no sé si este es el sitio para decir esto, intento entrar en vuestra foro y me da un error, ¿que tengo que hacer?. Espero veros el domingo si no hay nada que me lo impida, por cierto si voy !!ME QUEDO A COMER¡¡¡ Un saludo y gracias. :motero :demonio :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Me falta el tramo de ruta desde la plaza de toros al punto "A" Hasta el punto A, ya me encargo yo de llevaros.... salvo imprevisto o causa de fuerza mayor... Total hemos ido hace 11 días aunque ese día no fuimos directamente... Espero que Antonio José no meta cizaña para subir de nuevo la Cruz Verde ...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 La primera vez que asistimos que yo recuerde se comió a la carta ,unos compartieron el primero y segundo ,otros comieron un sólo plato y recuerdo también que se pidió alguna ración entre varios a compartir además del suflé para todos los comensales.Se pagó todo a escote y salió por unos 30 euros.Si había un menú pero no recuerdo lo que costaba exactamente creo que entorno a 20 euros.La segunda vez se encargó KIKI de todo y comimos muy bien por 15 euros creo recordar,con entremeses,cordero ,souflé,café incluso creo que venía incluido un chupito Cierto, incluso algunos repetimos piernecita de cordero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 el problema es que es Domingo y en Agosto y esta siempre a tope con el menú a 25 o 30 euros y ademas a ninguno nos conviene comer tanto, que después damos con la tripa en el manillar :demonio :demonio con lo que cuesta bajarla despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo me caigo definitivamente de la ruta, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Lo tengo muy difícil pero así puedo voy seguro. Kiki convence a cualquiera :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Perfecto kiki, muchas gracias :okey Casa mariano por donde queda? Aun no he ido ni una vez... Jaja ya va siendo hora.. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 Está en El Tiemblo.... Esta va a ser la 3ª kedada en la que hacemos parada allí para repostar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Perfecto kiki, muchas gracias :okey Casa mariano por donde queda? Aun no he ido ni una vez... Jaja ya va siendo hora.. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 Está en El Tiemblo.... Esta va a ser la 3ª kedada en la que hacemos parada allí para repostar... Entonces modificamos la ruta y volvemos a la original o mantenemos esta ultima y modificamos solo el sitio de la comida........... volvemos a la original con parada en Navaluenga en la piscina natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Ruta, curvas, buena compañia, risas, bañito y comida...¿qué más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Sí, charly... Echa en la mochila, bañador, toalla y chanclas que vamos a hacer una paradita refrescante en Navaluenga, como dice Luis. Así recuerdo viejos tiempos, pues en ese pueblo hacía acampada libre hace taitantos años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Peazo de día que vais a pasar y encima comilona en Casa Mariano , una Kedada perfecta me encanta, lo vais a pasar estupendamente, ✌ Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 recordar que mañana nos vemos no os durmáis ni os toméis unas :beer :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Espero que lo paaeis genial, como siempre, y a la vuelta fotos,fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Peazo de día que vais a pasar y encima comilona en Casa Mariano , una Kedada perfecta me encanta, lo vais a pasar estupendamente, ✌ Sent from my iPhone using Tapatalk y tu que? eh ..................ya me gustaria estar en tu pellejo.........donde esas fotos,,,eh :demonio que malo que soy, pero sabes que estoy esperando fotillos muchas afotillos. Yo estoy preparándome ahora para salir con el Komando Astur menudo día más guapo , a ver que nos tiene preparado " El Terror del Asfalto" useasé Loboastur. Ya os pondré fotos, pasadlo bien un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.