Saltar al contenido

TODO SOBRE LAS MOTOS QUE NOS ENAMORARON, LAS CLASICAS


Invitado Josem@

Publicaciones recomendadas

mi primo corria el campeonato de españa de motocross y yo le acompañaba a los circuitos como pinche ,,,

el corria con una montesa cappra 250,,y alguna que otra vez me daba unas vueltas en ella ,,

 

esa epoca izo que se me metieran las motos ,en los circuitos de las venas , a dia de hoy me gustan las motos de calle ,,pero las de cross me vuelven loco,,,si tendria pasta para mantener dos motos sin duda una de ellas seria una de cross ,,

 

 

post-5302-15066646498307_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y esta, la probe una vez, cuando la puso mi colega en marcha casi me cago, yo tenia 15 añios y me parecio la meor moto del mundo, solo di una vuelta a la manzana pero vaya sensaciones.

 

 

[attachment=13769]ducati-desmo-500-2serie-1980.jpg[/attachment]

 

 

Pues la desmo 500 fue, con mucho la peor ducati de la historia.

Por culpa de este modelo desapareció mototrans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que motito tenemos en la familia:

 

post-653-1506664665196_thumb.jpg

 

 

post-653-15066646652524_thumb.jpg

 

 

post-653-15066646652919_thumb.jpg

 

 

post-653-1506664665337_thumb.jpg

 

 

Es la Honda CBX 1000 seis cilindros.

Hace 2 años la hemos terminado de restaurar con la estética de la de serie.

Cuando la compramos en 1987, de segunda mano, era de color azul con una raya blanca y llevaba un 6 en 1 de escape. No veas como sonaba, era la caña. Pero al ponerle los escapes originales, la moto anda mas y no se ahoga. Antes no aguantaba la puesta a punto ni 500 kms.

La moto lleve 6 carburadores independientes. Cuando hay que carburarla, nadie tiene ni puta idea de como hacerlo. La tenemos que llevar a un taller con gente de antes que carburaba Ferraris y coches así, con muchos carburadores independientes. Una vez escribimos a Honda Japon por que en Honda Madrid no la querían arreglar, nadie sabia. Los de Japon obligaron a un mecánico a hacerlo y lo instruyeron a distancia.

Ni que decir que no hay prácticamente piezas originales para esta moto. Buscando y buscando hemos encontrado un suministrador en California,USA que compro todo el remanente de piezas a la Policia de California. Hubo un tiempo que los polis patrullaban en CBX.

Cualquier otra cosa que se quiera, tipo estriberas, bastidor, cigueñal, etc... hay un herrero especializado en Inglaterra, que te lo hace con las cotas y pesos exactos.

Como veis tener una clasica y en perfecto estado es dedicado y a veces caro. Ni que decir tiene que esta moto sale a la calle 3-4 veces al año, y cuando se le hacen 50-70 kms de golpe, no se sabe por que, pero se ha comido la batería, o se le pilla el embrague. Tienen muchos años y son delicadas. Sobre todo estos modelos raros de seis cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui la primera "moto" con la que vacile en el barrio :lol:

post-2807-1506664676286_thumb.jpg

 

Esta fue otra de mis motos..La Royal enfield, palabras mayores (como sonaba mmm..)

Motor: monocilindrico de 500 cc

Potencia: 23 BHP a 5.000 rpm

Par: 4 kgm a 3.000 rpm

Peso: 168 kg

 

post-2807-15066646762476_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...