Invitado Josem@ Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Con esta moto, me fui 4 veces a Paris, hasta que un dia , algun Hijo de mala madre me la robo... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MACARIO Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo de joven andaba loquito por esta. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 mi primo corria el campeonato de españa de motocross y yo le acompañaba a los circuitos como pinche ,,, el corria con una montesa cappra 250,,y alguna que otra vez me daba unas vueltas en ella ,, esa epoca izo que se me metieran las motos ,en los circuitos de las venas , a dia de hoy me gustan las motos de calle ,,pero las de cross me vuelven loco,,,si tendria pasta para mantener dos motos sin duda una de ellas seria una de cross ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Todo un puntazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osoastur Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 O esta: [attachment=13763]benelli-750-sei.jpg[/attachment] La Le Mans se salía pero la Sei sonaba... IMPRESIONANTE Je, je, no se por que me da que debemos ser de la misma quinta año arriba año abajo...Matador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Esta me tuvo enamorado muchos años, pero no pude conseguirla, la Benelli 750 Sei, tampoco me hubiera disgustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Y esta, la probe una vez, cuando la puso mi colega en marcha casi me cago, yo tenia 15 añios y me parecio la meor moto del mundo, solo di una vuelta a la manzana pero vaya sensaciones. [attachment=13769]ducati-desmo-500-2serie-1980.jpg[/attachment] Pues la desmo 500 fue, con mucho la peor ducati de la historia. Por culpa de este modelo desapareció mototrans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mirar que motito tenemos en la familia: Es la Honda CBX 1000 seis cilindros. Hace 2 años la hemos terminado de restaurar con la estética de la de serie. Cuando la compramos en 1987, de segunda mano, era de color azul con una raya blanca y llevaba un 6 en 1 de escape. No veas como sonaba, era la caña. Pero al ponerle los escapes originales, la moto anda mas y no se ahoga. Antes no aguantaba la puesta a punto ni 500 kms. La moto lleve 6 carburadores independientes. Cuando hay que carburarla, nadie tiene ni puta idea de como hacerlo. La tenemos que llevar a un taller con gente de antes que carburaba Ferraris y coches así, con muchos carburadores independientes. Una vez escribimos a Honda Japon por que en Honda Madrid no la querían arreglar, nadie sabia. Los de Japon obligaron a un mecánico a hacerlo y lo instruyeron a distancia. Ni que decir que no hay prácticamente piezas originales para esta moto. Buscando y buscando hemos encontrado un suministrador en California,USA que compro todo el remanente de piezas a la Policia de California. Hubo un tiempo que los polis patrullaban en CBX. Cualquier otra cosa que se quiera, tipo estriberas, bastidor, cigueñal, etc... hay un herrero especializado en Inglaterra, que te lo hace con las cotas y pesos exactos. Como veis tener una clasica y en perfecto estado es dedicado y a veces caro. Ni que decir tiene que esta moto sale a la calle 3-4 veces al año, y cuando se le hacen 50-70 kms de golpe, no se sabe por que, pero se ha comido la batería, o se le pilla el embrague. Tienen muchos años y son delicadas. Sobre todo estos modelos raros de seis cilindros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Os acordáis de esta? Suzuki Katana 1100 Esa Katana buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Siempre ponemos extranjeras. Ossa Yankee 500 Lo dificil en esta moto era mantener la rueda delantera tocando el suelo, como andaba. Eran dos motores de Ossa Copa F3, pegados. Acelerabas y se abrían los infiernos. Lo malo es que por algún error de ingeniería, gripaban que daba gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Hasta que tuvo que llegar Yamaha a poner orden con la RD 350. Dicen las malas lenguas, que para hacerte una idea de como andaba esta moto, tenias que apretar el botón de un molinillo de café un par de veces y eso era. Jodias 2 tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Esta es una Kawasaki Mach IV, motor tricilindrico 750cc 2 tiempos. Una bomba de relojeria, solia explotarte en las manos. Jejeje. Y esta la preparación Cafe Racer de algún listo. Que buena pinta, eh? Que cabron, y luego que si se me ponen los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mirar esta página sobre Cafe Racer. Parece que todo lo hace el manillar. Un 2 piezas. http://caferacersociety.blogspot.com.es/2007_09_01_archive.html Esta Puch parece ser una Cafe Racer. Me la compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Aqui la primera "moto" con la que vacile en el barrio Esta fue otra de mis motos..La Royal enfield, palabras mayores (como sonaba mmm..) Motor: monocilindrico de 500 cc Potencia: 23 BHP a 5.000 rpm Par: 4 kgm a 3.000 rpm Peso: 168 kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Que joyas, yo empecé con una como esta plateada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Y luego la tunee, y la dejé así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.