Invitado alexpreparado Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 buenas amig@s, estado una semana sin poder entrar en el foro, cada vez que me conectaba me salia error 500,e llegado a probar inclus haciendo cuentas nuevas con email de otras personas y nada de nada,hasta ahora que lo acabo de conseguir, que alguien me diga por favr si soy el unico o que y para la proxima que es lo que debo de hacer,si es que se puede hacer algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 pues no lo se, yo no he tenido problemas, lo que si hice fue limpiar la cache del ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 A mi me pasaba eso con el explorer, pero con el crome, me va de lujo desde siempre, y ahora tambien con el explorer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Gracias,ya iremos viendo ke pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.