Saltar al contenido

Algun Concesionario STM Abierto en Madrid??? (Agosto)

Invitado yseku

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

Os cuento me he pillado vacaciones esta semana para encargar la SD 300i ABS, esta mañana he ido a madrid y no ha habido manera...

Primero he ido a Bascones porque siempre te hacen precio, ya compre alli la manta de mi Burgman 125... Cartel de cerrado hasta el 3 de Sptbre.

Luego he ido a STM Avd. America y lo mismo cartel de cerrado hasta el 26 de Agosto.

Despues he ido a Aliancemoto, y si que estaba abierto pero no me ha dado buen rollo, el tio me ha dicho el precio y nada mas, muy seco y con pinta de no sacarle ni los buenos dias. Ademas tengo que dejar mi Burgman 125 como parte del pago y alli no lo hacian.

Luego ya por la tarde me he puesto a llamar a todas las tiendeas de STM madrid y en todas o contestador o no lo cogen.

Speed Bike tambien cerrado.

Queria ir a STM porque tienen una oferta hasta el 31 de Agosto de financiacion sin interteses a parte de que se tiran mas el rollo y tengo que dejar mi moto... Pero no tienen ninguna tienda abierta hasta el 26???... Sabeis como puedo contactar???

Bueno, de nuevo gracias por todo a ver si al final la consigo antes de que termine el mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! creo q de stm te tendras q olvidar hasta el lunes 27 de agosto al menos el stm de alcobendas, yo compre mi moto alli el dia 31 de julio y en principio me la entregarian el lunes 6, y como tengo tanta suerte en esta vida pues llamo y pregunto cuando me entregan la moto y me dice el comercial q hubo un problema con el camion de kymco y que de las 30 motos q se tenian q repartir en diferentes conces de madrid solo vinieron 10 motos y claro la mia no vimno en ese paquete una 125 abs blanca, se me callo el mundo ya q a finales de julio vendi la moto mia para comprarme esta y eso q me quedo sin moto hasta cuando vuelvan, por cierto q justo la semana q empiezo a currar (vuelta de vacas)me entregan la moto.

ten en cuenta q stm alcobendas segun lo que tengo entendido los pedidos que hacen a kymco españa de motos lo hacen los miercoles y en teoria le llega 2 dias despues osea viernes y para el lunes o martes te la entregan matriculada, espero haber podido ayudarte eso a mi me dieron la moto matriculada con respaldo o cepo de manillar incluido y 100 euros en vale de tienda un saludo y vivo por la zona norte de madrid por si te apetece quedar cuando la tengas q seguramente sera casi cuando me la den a mi.

me olvidaba de otra cosa stm madrid el mejor precio q saque fue en el de alcobendas el de torrelaguna no me lo mejoraba asiq por precio te recomiendo stm alcobendas ami se me quedo en 3420 125abs

saludos

Enlace al comentario

Gracias por la info alex_86.

Hoy he ido a Calleja, entregando mi Burgman 125 (2006.33000Kms) La Sd 300 ABS me la dan por 3750 ya matriculada.

O sea que me tasan la moto en 580 y me regalan la matriculacion. No le he sacado un triste baul de más...

No se, se me estan quitando las ganas de comprarla nueva. Queria meterle prisa al tema por lo del iva, pero prefiero vender yo mi moto, que por unos 1100-1200 € me la quitan de las manos y ya sin el stres del iva buscar una de segunda mano con pocos kilometros y aun en garantia, que la subida no afecta creo.

De momento al volver de Calleja a mediodia con la mierda de tasacion que me han hecho, he puesto un anuncio en el Segundamano y otro en motos.net y ya he hablado con un posible comprador.

Un saludo.

Enlace al comentario

ESO es regalar la moto estan flipados, no obstante te aconsejo de que sigas los pasos adecuados, se que es un coñazo pero sera lo mejor para tu bolsillo.Vende la moto por tu cuenta y ya con la pasta de la moto vendida vas buscando mejores precios,espero que tengas suerte con la venta.

Enlace al comentario

Bueno, poco a poco...

Hoy he estado enseñando mi moto, por 1200 y transferencia a medias.

Sigue siendo venderla barata, pero al menos no se la regalo al conce.

Y mañana me voy a Murcia, yo soy de madrid, he quedado para ir a ver una sd 300 abs con un año y 3000 kms por 3500€. Si esta bien me la traigo "puesta" :D

Seguire informando...

Enlace al comentario

Por cierto,

Alguien puede decirme como funciona la garantia de la moto? Es decir, la SD300 en la que estoy interesado fue comprada en Murcia si la moto me diera algun fallo aun en garantia, puedo llevarla a culaquier taller oficial de Kymco en Madrid?

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok, gracias por la info lugardio.

Ya suponia que era así pero queria confirmarlo. Mi intencion es que segun la tenga, llevarla a Bascones para que le hechen un ojo y comprar la manta. (que sin ella en invierno no soy nadie)

Por 3500€ con 3000 Kms y un año de garantia oficial, yo creo que esta muy bien de precio. Yo la queria en dorado pero... ¿que os parece?... jejeje

Y con la operacion de la Burgman a se me queda el desenbolso en 2300€ + cambio de nombre, ni punto de comparacion con lo que puse de calleja y la moto sigue estando nueva y con el rodaje recien hecho...

Pues eso... Mañana voy a Murcia a verla y si esta bien, los papeles me cuadran y no se ve ningun desperfecto aparente (o yo que se que salgan grillos del variador o algo...), seguramente me la traiga "puesta". Estoy hasta nervioso... :calor jeje

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Vaya Chasco!!!

Yo flipo con la gente, cuanto garrulismo...

Como os conté, iba a ir este fin de semana a Murcia a ver una SD 300i ABS

Llamé el jueves al anuncio y quede con el vendedor en pasarme el sabado por la mañana a Murcia a verla y si estaba bien me la traia "puesta".

La idea era salir el viernes a mediodia. Comienzo a hacer preparativos, le pido una furgo a un colega para ir a por ella y reservo en un hotel la noche del viernes en Murcia para ir el sabado a verla. Hasta nervioso estaba...

El viernes, justo antes de salir de Madrid (menos mal), me llama el vendedor y me dice que no le parece bien que me lleve la moto sin estar ésta a mi nombre. Yo le digo que es el procedimiento habitual, que yo le entrego la pasta y que el me entrega la moto, se firma el contrato y la hoja de cambio de titularidad de trafico y el comprador tiene 30 dias para ir a trafico a realizar el cambio de nombre o el vendedor notificar su venta.

El tio me dice que no se fia por si me pasa algo con la moto a su nombre. Le respondo que si la moto tiene seguro y los papeles en regla, de haber algun HIPOTETICO problema lo tendria YO, no EL.

El tio no se baja del burro, le digo que se informe del procedimiento que llame a alguien que sepa del tema si quiere.

Me dice que me pase primero por Murcia a verla y luego ya la pone a mi nombre y me la llevo.

Le digo que para hacer el cambio de nombre hay que presentar el contrato de compra-venta firmado, con lo que la transaccion ya tendria que estar hecha. Y que no estoy dispuesto a hacer mas de un viaje a Murcia ya que no tengo otra forma de hacerlo pues trabajo y solo puedo acercarme en fin de semana con trafico cerrado.

Bueno perdon por la chapa pero me tenia que desahogar que garrula puede llegar a ser la gente...

Al final le mande muy educadamente a la mierda y no he pasado por Murcia, he perdido la pasta de la reserva del hotel pero bueno...

No se, estoy mirando en motos.net y segundamano pero no hay muchas SD300i ABS de segunda mano, si no encuentro ninguna que este bien antes de final de mes ire a por una nueva...

Un saludo a toddos.

Enlace al comentario

Una putadita, cuidado con lo que compras, y cuando sepas matricula y propietario, consulta en el registro de la propiedad, no esté embargada, te lo digo por mi mala experiencia, no te precipites, ¿has visto que ene l foro venden dos?.

Enlace al comentario

Gracias Kokardi,

Ya las había visto, la de La Coruña esta muy bien de precio y kilometros, pero es que me pilla muy lejos en ir a por ella con la furgo me dejo facilmente 200 pavos.

Otro punto a tener en cuenta es el seguro gratis el primer año si es nueva, si la compro de segunda mano tengo que pagarlo o sea hay que sumar unos +- 150 Euros más al precio.

Y la otra que he visto me parece un poco cara para los kilometros que tiene, que con lo del seguro son solo 250 pavos menos que una nueva...

Seguire informando, porque antes de que termine el mes (no se si nueva o no) me la compro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos a todos,

A ver si me podeis iluminar, porque cada vez tengo más dudas sobre la compra de la moto...

La verdad es que cada vez estoy menos decidido... Porque me gusta mucho el modelo, tanto mecanica como esteticamente, pero informandome he visto que tiene varios fallos y errores de diseño (testigo abs, apertura sillin, tirones/centralita, cambio de motor en algunas unidades, oxido en depositos...) y para ser un modelo tan nuevo pues no me inspira demasiada confianza.

La verdad es que creo que son nervios de ultima hora, porque sigo queriendo comprarmela... lo que realmente no sé, es si de segunda mano o nueva.

Ayer vendí mi Burgman 125, :en moto la voy a echar de menos... :cry:

Asi que se me acelera todo un poco.

En principio, la queria de segunda mano, la mejor que he encontrado por ahora es una SD 300i ABS con 6 meses y 1300 Kms con varios extras por 3500 + transferencia. Luego hay varias más, con más tiempo y kilometros que son algo más baratas, sobre 3200 con 5000 Kms. Pero quiero alguna como la primera, que le quede mas de un año de garantia y seguro en vigor mas de seis meses.

En esta semana he estado viendo varias motos de segundamano y haciendo numeros, y la verdad es que no hay tanta diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano.

De segunda mano

+- 3500 moto

+- 200 transferencia

+- 100 seguro (6 meses)

-------

3800

Nueva

+- 4330 moto + seguro + matriculac.

-------

4330

Es decir, unos +- 500 Euros de diferencia. ¿Merece la pena comprarla de segunda mano?, ¿que hariais vosotros?...

Y nada, ya os seguire contando. Mañana abren la mayoria de concesionarios a los que quiero ir, a ver que precios y cosas me dan y en funcion de eso a comerme aun mas la cabeza... Me he hecho hasta una ruta en el google maps http://goo.gl/maps/DY3GX si veis que falta alguna tienda en la que hagan buenas ofertas avisad. :okey

Un saludo y que decis... ¿nueva o de segunda mano casi nueva?

Enlace al comentario

Bueno, ayer hice la ruta de los concesionarios y tras mucho meditarlo voy a comprarme la moto nueva.

Ya os la presentare cuando me la den.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Finalmente han sido 4330€, con la moto ya matriculada, el respaldo del pasajero y pinza para el freno, en STM Alcobendas.

La anterior mejor oferta que tenia era de Calleja, 4300€ ya matriculada y nada más.

Y entre medias de todo, desde los de STM Torrelaguna que me decian que aunque estuvieramos en Agosto me la tenian que cobrar con el iva de Septiembre alegando que no la tenian en stock... Yo flipo :shock:

La moto les llega la semana que viene, y tardan 2 o 3 dias en matricularla así que como mucho en 2 semanas la tengo, (de todos modos hasta mediados de Septiembre no tengo el A2 así que la fecha no me importa demasiado)...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno...

Ayer me examiné de circulacion del A2 y...

¡¡¡Ya tengo Carnet!!! :motero

El lunes me dan el provisional y por la tarde voy a recoger a mi "bicha" nueva... :ole

Ya os la presentaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...