Invitado MACARIO Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Quizá por esto mi vieja Beti ya no vaya cara al aire, tendría que cambiarla por otra pero entre que no puedo ahorrar y los bancos ya no se me llevan ni una perra mas, tendrá que durar aun mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Quizá por esto mi vieja Beti ya no vaya cara al aire, tendría que cambiarla por otra pero entre que no puedo ahorrar y los bancos ya no se me llevan ni una perra mas, tendrá que durar aun mas. ???????!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MACARIO Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 me refiero kokardi (quizá no me explique bien) a que como siempre la lleve a tope ya la tengo muy quemada, también es cierto que la compre usada, y que no me anda nada, ¿alguno mas os pasa con las 125 o soy yo solo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.