au_gts Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Puesto que no hay mucho para esta moto, y suponiendo que son exáctamente iguales las dos motos quitando carrocería y ruedas..será el mismo tubo para una moto que para otra? Me venden un leo vinci para SD, y quiero saber si es compatible, alguien que entienda por favor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
au_gts Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Muchas gracias, pues ya colgaré fotos con el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
au_gts Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Os pongo el resultado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
au_gts Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Por problemas conyugales lo vendo.. Si alguien le interesa que me lo diga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Queda de fabula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Por problemas conyugales lo vendo.. Si alguien le interesa que me lo diga.. Que precio habias pensando? donde se encuentra? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
au_gts Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Se encuentra en Murcia. precio 260e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Augts la adaptación de sd a Gti fue total o hay alguna modificación en el colector??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.