andeu Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bueno me acaban de llamar que ya tienen las ruedas y tengo que ir mañana por la mañana y quiero que me aconsejeis sobre si ponerle las valvulas acodadas o no que me aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 sin duda acodadas, mucho más cómodas para poder luego comptobat la presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo pensaba ponerlas pero como hay gente que esta en contra de este tipo de valvulas eh pensado en consultarlo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 No lo dudes, son igual de seguras que las rectas, pero mucho mas comodo el repostar aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.