tractor Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola compis, en primer lugar me presento y agradecer todo cunato haceis por los demás, yo intentaré ayudar en lo posible. Yo estuve en este foro hace algun tiempo, incluso subí en la sección de bricos, como sacar unos cables de la batería al maletero. Pero por un virus tuve que formatear mi pc y perdi todo, no recordaba nada. Bueno lo dicho salu2 y gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, de nuevo, como te ha dicho matador con tu nick o email, te podemos habilitar tu antigua cuenta. Toda ayuda es poca para ayudar a los demas así que todos los consejos seran bienvenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kukutxe Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos desde Vizcaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Puede que mi nick fuese también TRACTOR. La verdad es que estaba en varios foros y tenia puesto conectar automaticamente y la verdad no recuerdo el usuario, he estado un tiempo desconectado de todo esto. De todas formas gracias por todo y salu2 Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 un saludo y rebienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Rebienvenido por estos lares, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias a todos por esta gran bienvenida, para ser agosto no esta nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola Antonio, re-bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias compañeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Bienvenido y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Gracias compis, yo también soy de Madrid. Por cieto mi moto es un Super Dink 300i Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Un saludo Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Gracias a todos otra vez, aún continuais dandome la bienvenida. Buena señal de que sois buena gente. salu2 Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.