ELGRANMALONE Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos los foreros. Espero que podamos compartir trucos, consejos y lo que sea para sacar el mejor partido de nuestras moticos!!!! Sobre todos poderlas dar un buen uso y ahorrarnos gastar dinero a lo tonto!! Espero poder contribuir con algo, aunque soy muy nuevo en esto de las scooter... tuve una Derbi predator 50 pero casi ni me acuerdo del par de años que estuve con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido desde cartagena!! Yo tuve una vespino nlx hace ya unos años y esto es otro cantar. Lo suyo es una 300, falta un poco de punta pero para eso hace falta él carnet. Es en mi opinión un utilitario perfecto, la utilizo casi a diario y cada día estoy más contento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raphael ro Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Bien venido desde Granada.Seguro aprenderas mucho sobre la sd.Yo estoy en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido desde talavera (Toledo) Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 bienvenido desde Conil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Puerto Real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.