brochas Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 hola amigos el otro dia me di cuenta q mi ds perdia agua pero lo minimo x el agujero pequeño q hay al lado del filtro sabeis lo q puede ser en el taller me an dicho q puede ser el reten q os parece a vosotros a alguien le a pasado me podeis decir algo precio solucion etc gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Como no des mas pista...que moto tienes,alguna foto... ¿ds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 perdon es un sd 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Voy a mirarlo,yo también tengo la 300 y ahora mismo no sé cual es ese agujerito,pero que salga agua por el filtro...no sé,lo único que puede salir es aceite ya que está comunicado por un rebosadero de seguridad.Puedes abrir la tapa del filtro y mirar a ver como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 le hice la revisión hace un mes me imagino q el filtro esta nuevo como el aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 el problema es que si te han metido mas aceite del recomendado sale por el rebosadero que te comento que comunica con un espacio al lado del filtro.También sucede cuando la moto se ha volcado o has tenido una caída.Debajo del filtro,está la transmisión,si te fijas por la parte trasera verás el tubito que te comento,el que comunica la transmisión con el filtro.De todas formas,llévala al taller y que lo solucionen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 hola bautis te comento como te e dicho le hice la revisión hace un mes y cosa de 15 dias una furgoneta me tiro la moto contra una pared la moto no callo entera al suelo pego contra la pared y yo creo q raiz de hay me empezo a tirar agua las primera gotas q vi eran aceite con agua ahora solo es agua muy poca x lo q comentas puede ser de la caída q en el rebosadero le quede aun agua y salga poco a poco pero no lo se lo q e echo e marcado el deposito del anticongelante para ver si baja o es el agua q aun esta en ese rebosadero. otra cosa en la varilla de la aceite para ver el nivel cuan es el correcto yo lo q hago para comprobarlo es lo enrosco del todo y luego lo saco y miro la varilla .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Lo tienes en el manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 gracias es verdad no me habia acordado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Creo que te puedo orientar porque yo he tenido ese mismo problemilla. Pueden ser dos cosas: 1º.La menos problable: Una abrazadera del circuito floja, con un destornillador lo solucionas. 2º.La más problable: El retén cerámico de la bomba que suele salir malo en algunas SD300 y en las 500. A mí me pasó desde el primer día y me lo cambiaron después de observarla varios meses. El síntoma es un goteo muy leve, muy leve, después de usar la moto, que sale por un agujerito pequeñito que hay debajo de la bomba, junto al filtro de aceite más o menos. Eso es como un testigo de avería para indicar precisamente que hay fuga en ese retén. A mi me lo cambiaron cuando tenía 4000 kms y quedó todo perfectamente solucionado. Esto es un fallo endémico en Kymco, le pasó mucho a las xciting 500, a mi que es una 300 y veo que a algunas 125. Es la empaquetadura de la bomba del agua, ahí lleva un retén cerámico que separa el refrigerante del aceite, lo que pierdes es el refrigerante que tiene un aspecto aceitoso, pero no es aceite, la fuga es mínima, puedes rular con ella hasta que te la reparen, no te preocupes. En mi caso, después de 3 o 4 mil kms más volvía a perder y entonces me cambiaron cambiaron el kit de la bomba entera, inlcuido el eje, y todo solucionado por el momento. A mí me pilló todo en garantía, pero si no la tienes ya tampoco es algo caro, creo que un kit de bomba cuesta entre 50 a 60 euros. Saludos, tranquilo no es nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 :velocidad hola cuik gracias x tu información lo raro del tema q si va perdiendo poco a poco el agua pero en el baso donde va el agua sigue el mismo nivel de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 No, no es tan raro, ya te digo que a mi perdía un leve goteo, muy leve, con lo cual no llegar a percibir qu el nivel baje. Es decir, en marcha no te va a tirar un chorro más fuerta ni nada de eso, por eso se puede circular tranquilo con ella mientras te lo reparan. Saludos y suerte en la reparación, mi consejo: si puedes que que te pongan el kit de la bomba entero, pues cambiando solo el retén no siempre se resuelve, como fue mi caso. Del tema de rebosadero de aceite sobrante, bla, bla,... nada de nada, yo creo que eso es una leyenda urbana, el aceite que sobra no sale por ningun sitio y lo del tubito ese que va junto filtro de aire y tiene aceite usado no es sobrante, sino el que se condensa de los humos del propio acete motor y que se deriva ahí, para vaciarlo en las revisiones, sin más, pero no es que tenga un rebosadero el cárter. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 gracias amigo haber si me lo reparan el mecanico esta de vacaciones y ya os diré el resultado lo q si e e echo es marcar el nivel del agua para ver si baja gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Vale, cuando te resuelvan algo nos lo cuentas así vamos aprendiendo todos un poco del tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola amigos x fin solucionado la averia dos retenes y el eje de la bomba del agua 122€ laq broma y lo mas me jode es q la garantia se paso 20 días y los majetes de kymco no quieren saber nada q cabrones no os fiéis de ellos la mas mínimo y a x ellos q luego se lavan las manos perro bueno amigos perdonar x las palabrotas pero estoy muy quemado no volveré a comprar kymco y menos recomendar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno, parece que te han puesto el kit completo de la bomba del agua, con eso quedará solucionado. Lo que yo calculaba, unos 55 - 60 € de piezas y el resto es mano de obra, más o menos. Olvídate y sigue disfrutando de la moto. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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