chachoducati Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola. tengo unos cuantos de problemas.. Pero para empezar, la cáusa es, que no quiere arrancar, he desmontado la bujía y la he probado en otra moto y dá chispa perfecta, pero en esta, no quiere dar chispa. ¿Que puede ser? Hace tiempo, no me aguanta el ralentí, hasta que no está caliente.. ¿Por donde empiezo a desmontar, para ver el regulador, la bobina y demás? Un saludo y las grácias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 no conozco esa moto ,,haber se cual es ,pero no su mecanica ,, pero yo empezaria por comprobar con un polimetro ,o tester si hay corriente en el cableado, fusibles y despues a la bobina ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 El motor es el mismo que la Kymco Movie 125 y los sintomas que te está dando es del starter automatico. Mira si está bien, si no tendrás que cambiarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 El starter automatico, te haria que no matuviese el relenti hasta que cogiese temperatura e incluso que arrancarla en frio fuera dificil, pero no el que no llegue chispa a la bujia, mira bien la pipeta, no sea que este suelta y si no es asi, sigue el cable hasta su conexion con la bobina, como dice el compañero un testter te seria de mucha ayuda, con el contacto dado tienes luz y claxon ? si es que si el problema ya solo lo tienes que buscar en el sistema de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Muchas gracias, compañeros. Mi primera pregunta, trataba de descubrir, como poder acceder al cableado, bobina, etc.. Pero lo he resuelto.. Empiezo por quitar los dos tornillos que sujetan el asiento, dos tornillos en el fondo del hueco, otros dos en el anclaje del asiento y por último, dos en el anclaje-cierre del asiento... y "voila", todo descubierto.. Pero al principio, me quedé atontado, mirando la cantidad de tornillos que hay... Lo del starter, es casi seguro.. que puede estar "ido", la pipa, límpia y perfecta, tiene batería ok, luces, píto, aire en las ruedas... todo ok... pero nada.. Voy a haceros caso, voy a comprobar con el tester, todo. ...Ya os contaré... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola compañeros.. Sigo sin corriente.. Tengo 13 y pico voltios, que llegan a la bobinita (es diminuta) supongo que está jodida... He puesto otra de mi gilera 600 y tampoco sale nada de corriente.. ¿tiene alguien idea, de que puedo hacer? no tengo saldo para taller :llorar Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias, compañeros. Mi primera pregunta, trataba de descubrir, como poder acceder al cableado, bobina, etc.. Pero lo he resuelto.. Empiezo por quitar los dos tornillos que sujetan el asiento, dos tornillos en el fondo del hueco, otros dos en el anclaje del asiento y por último, dos en el anclaje-cierre del asiento... y "voila", todo descubierto.. Pero al principio, me quedé atontado, mirando la cantidad de tornillos que hay... Lo del starter, es casi seguro.. que puede estar "ido", la pipa, límpia y perfecta, tiene batería ok, luces, píto, aire en las ruedas... todo ok... pero nada.. Voy a haceros caso, voy a comprobar con el tester, todo. ...Ya os contaré... Un abrazo. en mi opinion y sin lucro de ofender creo que estas tocando sin saber, a tu agility no le pasa nada de eso que tu crees, si eres de barcelona dimelo si quieres,pues soy de por aqui y no me importaria echarte una mano,yo tambien tengo una agility, pon todo como estaba,levanta la moto a caballito dale al puño varias veces, baja la moto y dale a ver si arranca,necesitaras alguien que te ayudar a levantar la moto, coge la cdi,la desenchufas,le soplas los pines y la vuelves a conectar y la aranncas con la pata,acuerdate arrancala con la pata,y luego nos dices si te arranca o no, es un minuto y te ahorras quebraderos de cabeza, luego cuentanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias por el consejo. Mi primer pensamiento "es una tomadura de pelo".. no tiene razón, no es comprensible.. pero lo he practicado y el resultado es, que sigue sin arrancar. La pata de cabra, no tiene ninguna conexión de corte... el depósito de gasolina está por la mitad, el filtro, limpio.. hago la limpieza con gasolina y aire a presión. Las conexiones del CDI, los fusibles y todo correcto.. Pero sigue sin pasar corriente de la bobina a la bujía.. y a la bobina le llega, con el contacto encendido, 13´20 V. Hay muchas veces, que los "trucos" funcionan para cosas que tienen una explicación lógica, todo tiene su lógica.. Me encantaria conocerte, pero vivo en un pueblo de madrid. Tengo un polipasto electrico, he colgado la moto de la rueda delantera, he abierto gas, bajo y pata y nada de nada, tengo que recargar la bateria, por el tiempo que pierdo dandole al botón de arranque. Necesito más ideas o trucos, para un "milagro".. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Si como dices llega corriente a la bobina y no pasa de ahi a la bujia, tienes el problema mas que localizano no ? como has comprobado que no llega corriente a la bujia ? con la bujia metida en la pipeta y acercandola a algo metalico y dando al arranque para ver si llega chispa, o de otra forma? otra posibilidad es que no sea la bobina, sino el cable que sale de ella hacia la pipeta. con un tester con una boca de cocodrilo, enganchadolo al cable a la salida de la bobina, saldrias de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Conan, eres un fenómeno. No sé de estas cosas, pero hay algunas cosas, que la explicación puede estar solo en los libros.. Me dais ideas buenas, pero me falta la sabiduria.. Como puedo entender, que los dos cables que yegan a la bobina, tengan corriente, hasta que los conecto a ella.. con la bobina conectada, compruebo el voltaje y no hay señal de vida, los desconecto y suben los voltios, hasta los 13 y pico.. Hago la prueba de omnios, (sin corriente, todo quitado) conecto el positivo del tester, al positivo de la bobina y el negativo del tester, a la pipa.. y pasa la corriente.. no le encuentro.. no sé, que es lo que pasa. Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Muy raro todo esto que nos cuentas, espero equivocarme pero me da que es de ka cdi y si tiene su logica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 ¡¡¡Me estas asustando!!! esa pieza es más cara que toda la motorilla.. Los tres talleres conocidos que tengo cerca, están de vacaciones.. Voy a llamar al concesionário y que me lo expliquen.. La moto tiene tres años y solo 20000km con todas las revisiones de la casa, hasta los 15000.. huele a nueva, todavia.. Gracias Alex"preparado" ya pensaré que hago con el cadaver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 ¡¡¡Me estas asustando!!! esa pieza es más cara que toda la motorilla.. Los tres talleres conocidos que tengo cerca, están de vacaciones.. Voy a llamar al concesionário y que me lo expliquen.. La moto tiene tres años y solo 20000km con todas las revisiones de la casa, hasta los 15000.. huele a nueva, todavia.. Gracias Alex"preparado" ya pensaré que hago con el cadaver... mira a provar de arrancar con otra cdi de un conocido, creo que la cdi de la yager,movie y agility city son la misma,8 pines, ojala me equivoque y no sea eso,aun si fuera eso no vale mas de 100 euros, haber si alguien del foro con una agility city de madrid que se tire el rollo y te deje la suya aunque solo sea pa arrancar que son 2 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 aun a si no te desesperes,lo mismo es cualquier tonteria, yo es que in verla no sabria decirte,me guio por los sintomas que nos cuentas, suerte y no nos dejes,cuando des con la averia cuentanos haber que era, que esto es como un culebron,no nos dejes con la intriga a los agiliteros y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola compañeros, he llamado al taller, hablado claramente con el "meca" y la respuesta es que la bobina tiene que dar más de 0´5 omnios y la mía suelta 0´3... Sin duda, es la bobinita de los coj... Ahora estoy intentando encontrar a "motos basi" donde la compré y resulta que están en ¡quiebra!.. ¿Que no me desespere? No dejaré de contaros todo detalle que valla surgiendo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 suerte y ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, he llamado al taller, hablado claramente con el "meca" y la respuesta es que la bobina tiene que dar más de 0´5 omnios y la mía suelta 0´3... Sin duda, es la bobinita de los coj... Ahora estoy intentando encontrar a "motos basi" donde la compré y resulta que están en ¡quiebra!.. ¿Que no me desespere? No dejaré de contaros todo detalle que valla surgiendo. Un abrazo bueno y al final que fue,la arreglastes?? nos a dejao con la intriga,a si no se sabe quien llevaba razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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