Invitado alvaro Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy buenas gente ... ... Muchos me preguntabais sobre cual sería mi nueva montura ... ... se acabó la espera ... Amigos, os presento mi antorcha sobre dos ruedas :contentisim Espero, quiero y deseo hacerle muchos muchos kilómetros y espero que la mayoría sea en vuestra compañía :okey :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 ¡¡¡ pedazo motaca que te has pillao !!! contento se te ve,pero hasta que no dejes de babear no la saques,que la dejas perdida y puedes tener un accidente A disfrutar a tope :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 En rojo es muy bonita, disfrutala y espero nos la enseñes en directo pronto. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Bueno la verdad es que estaba esperando verla, pues el día que estuve con vosotros y luego hable con Pako-30, estaba claro que era tu moto. ¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho con todos nosotros. Es una gran moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 pillin,pillin enhorabuena alvaro disfrutala mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy buena montura!!!!Cuando la estrenamos en ruta??? tengo que ver unas cuantas motos, la de san, la de pako, la tuya... Enhorabuena muy buena esa moto Charly es que llevas mucho tiempo sin coincidir con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 A mi solo me falta por ver la de Jomocu, y la de Alvaro en persona, pues en su mente ya la habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Enhorabuena Álvaro me alegro mucho y que la disfrutes;es muy bonita en color rojo,bueno en realidad es bonita en cualquier color je,je espero verla pronto y salir a rutear.Ya sabes que si tienes alguna duda me das un toque,ahora un buen rodaje y a disfrutar,un abrazo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues a disfrutarla, el cambio es brutal, ya lo comprobarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Enhorabuena por tu nueva adquisición, Alvaro. Ahora a disfrutarla, .... claro que lo harás más si es en nuestra compañía,... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Enhorabuena Alvaro, muy bonita ahora a disfrutarla, con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.