Invitado ddavidmm Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Es una aplicación de traking para moteros, al estilo del endomondo pero especializado en motos Esta disponible para android y para iphone. me da la sensación que funciona mejor en los iphones. (yo no tengo) En android también funciona, pero me parece a mi que no todo lo fino que deberia. La aplicación es la reostia, el concepto me encanta. Con un poco de suerte cuando esta aplicacación de android tenga miles de usuarios se molestarán en dejarla más fina. (o aparecen competidores) Link de la app. https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pirelli.diablosuperbiker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIml0LnBpcmVsbGkuZGlhYmxvc3VwZXJiaWtlciJd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias, parece muy interesante, la he instalado en adroid y la probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Un ejemplo de una ruta volviendo del curro. Enviado desde mi LG-P920 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.