rasta Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 vaya, que sorpresa ¿ y eso de que borren tus post? me sorprende de ti, cuando eras tú el que decía que eso era cómo menos delito, cuando algún forero dijo en su momento lo mismo que tú, cómo cambian las cosas, verdad?? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Estupendo Mik, puedes empezar a borrarlos tu mismo, pues no es obligacion de la administracion del foro seguir los caprichos de los foreros, tu los has escrito, tu los borras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Pues si te vas a poner a ello,podrías empezar por este mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 No es un capricho Fede,sólo un favor q te pido,tengo fotos personales q me gustaría eliminar y como no se puede seleccionar unos post u otros lo más sencillo es eliminarlos todos.No me voy por enfado ni nada por el estilo,sólo es una etapa q acaba y nada más. Pero vamos si te cuesta mucho dar a un botón y hacerlo,ok ya lo haré yo.Gracias. Pues despues de hablar contigo por telefono, procedo a borrar todos tus mensajes. Un abrazo Miguel te echaremos de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.