Invitado jd Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Sabeis algo sobre un ruido metálico en la SD 125 .. me pasa cuando estoy en 5000 rpm , es un sonido metalico de chapa,debajo del asiento , no es el tubo de escape. una vez pasandas estas rpm deja de oirse, tanto al acelerar como al decelerar . Se incrementa con 2 pasajeros. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Azael Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 As mirado si es el caballete a mi me pasa en mi agility nueva al parecer me la entregaron en la casa sin la gomita del tope y cada vez que voy a mas de 60 se esculla un ruido metalico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Parece endémico. Mucho tenemos el ruido ese metalico procedente de vibraciones a determinadas revoluciones y nadie da con la solucion. A mi me han hecho un alineado de válvulas y sigue la cosa igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.