Saltar al contenido

Otro que se une al club.

frandiceman

Publicaciones recomendadas

Saludos desde tierras Cantabras.

Me dieron mi SD 300i ABS el lunes y aunque aun estoy con el rodaje,estoy muy contento con la compra y eso que tengo una GSXR 600(la cual vendo),noto a la moto que tiene raza y sobre todo con dos personas que en las cuestas ni lo notas,poco consumo,por ahora lo dicho muy contento,lo unico malo son los tirones que aparecen hasta los 20km/h si aceleras suave y con dos personas es hasta 40km/h que creo que es justo cuando suelta el embrague,pero eso lo achaco a que las piezas todavia estan muy nuevas(variador,embrague,etc)con el paso de los kilometros se iran acoplando y quitando o almenos eso paso con la 125 cc.

Gracias por el recibimiento y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te guste la moto. Yo tengo una igual y muy contento, con 14 meses y 8000 kms.

Bienvenido al foro, mira los bricos y veras como le haces alguno.

Yo le hice:

Regulación de luces, vienen bajas, ahora veo mucho mas.

Alargar espejos. Le metí dos tuercas a cada uno y mejora mucho.

Mejorar cierre de asiento. Atornillas por el otro lado el hidráulico y pones una junta de goma.

Luz bajo asiento. Le puse una lampara de leds que venden en Leroy Merlin y listo.

Kit anticacos. Lo pides en el concesionario y solo te cobran 1/2 hora de mano de obra. Piezas gratis.

Garchitornillo. Mas y mejor sonido (según gustos) sin necesidad de gastar un pavo.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de que te guste la moto. Yo tengo una igual y muy contento, con 14 meses y 8000 kms.

Bienvenido al foro, mira los bricos y veras como le haces alguno.

Yo le hice:

Regulación de luces, vienen bajas, ahora veo mucho mas.

Alargar espejos. Le metí dos tuercas a cada uno y mejora mucho.

Mejorar cierre de asiento. Atornillas por el otro lado el hidráulico y pones una junta de goma.

Luz bajo asiento. Le puse una lampara de leds que venden en Leroy Merlin y listo.

Kit anticacos. Lo pides en el concesionario y solo te cobran 1/2 hora de mano de obra. Piezas gratis.

Garchitornillo. Mas y mejor sonido (según gustos) sin necesidad de gastar un pavo.

Lo del asiento que he leído por ahí como se sabe si se tiene instalado desde la casa y que tipo de luz es la que pusistes en el maletero? Si puedes pon alguna foto por favor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...