moskis Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas, Pues aquí me tenéis, con una SD 125i. Después de varios años con una B&W 125 y aprovechando un tortazo sin consecuencias (sin consecuencias para mí, la B&W no dice lo mismo) llevo mes y medio con la SD. Saludos a todos los que resistís en agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas, Pues aquí me tenéis, con una SD 125i. Después de varios años con una B&W 125 y aprovechando un tortazo sin consecuencias (sin consecuencias para mí, la B&W no dice lo mismo) llevo mes y medio con la SD. Saludos a todos los que resistís en agosto Bienvenido, buena moto era la B&W, yo tuve una y chapeau. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Ivo,bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskis Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Sobre todo dura como una piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Sobre todo dura como una piedra. Y que me dices de esos amortiguadores traseros, anda que no ha dado gritos mi chica con los baches. Acabo no montando en la moto por ese problema. Pero por el resto, no se me fundió ni una luz, la piña de luces/intermitentes perfecta. Mira así la anuncie: El servicio me lo ha dado perfectamente, para ir al trabajo incluso lloviendo y en invierno. Le puse una manta tucano y el calor que tiraba por las salidas de aire, perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskis Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Voy a llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.