gsaronni Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Despues de mucho meditar y probar un buen rato la Super Dink 300 conclui que esa no era la moto que queria, por motivos que ya comenté como la suspension dura, el peso, el asiento como una tabla, las ruedas de mala calidad y las vibraciones Al final el precio y la suavidad de la Atlantic 300 me han conquistado y por 3499€ estoy contento. Hoy la he recogido en Bilbao y la he traido hasta Irun por carreteras lentas(N-637 y N-634) para no forzar velocidades constantes. La compré en Mendivil Motos de Leioa, un buen precio y un buen trato al cliente. Batanero no la queria traer al tener una 250 sin vender y ya matriculada en la tienda mas cara que la 300 Unas primeras impresiones: Lo mejor: 1º Entra en las curvas con seguridad, mas agil que la Pantheon 125 que ya era muy agil para ser una GT 2º El motor sube de vueltas sin pestañear 3º Hueco del asiento, cabe un modular y un jet 4º Suavidad de marcha, suspension conseguida, ni dura ni blanda Lo peor: 1º Frenos con poco mordiente, supongo que algo mejoraran con los kilometros 2º Cerraduras: todas malas, la guantera no cierra muy alla, el bloqueo es dificil de poner y el asiento lleva cierre independiente muy debil en seguridad 3º Algun ruidito sin localizar 4º El asiento parece comodo, pero seria deseable poder echar el trasero mas atras pues las piernas quedan algo en el aire 5º Reloj a pilas, menudo rollo para cambiarlas, se le pondrá un reloj externo del chino con termometro 6º Pata de cabra muy vertical e insegura 7º Sin Cuenta RPM, aunque no lo veo tan necesario 8º No suena a moto como la Honda 125 En general los peros son chorradillas faciles de pulir, pero si no los tuviera ya no seria una Aprilia Desde luego una de las cosas que mas miedo me daba, el monoamortiguador trasero va estupendamente PD, subiré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcorock 300 Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 :okey Que la disfrutes mucho es buena moto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias por las respuestas, añado unas fotillos de hoy con telefono movil, se me olvidó la camara buena: El baul es un Givi E450 y el respaldo es original Aprilia, mucho mas como que el Givi. Fueron 150€ ya montado(40€ mas que con el respaldo propio de Givi)pero ahora me voy a la compra sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacharan Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Gracias por las respuestas, añado unas fotillos de hoy con telefono movil, se me olvidó la camara buena: El baul es un Givi E450 y el respaldo es original Aprilia, mucho mas como que el Givi. Fueron 150€ ya montado(40€ mas que con el respaldo propio de Givi)pero ahora me voy a la compra sin problemas Muy buenas, Me he comprado una igual que la tuya, la verdad es que estoy bastante contento por el momento llevo solo 300 Km Veras me ocurre que la pantalla del indicador del nivel de gasolina, cuando se enciende el piloto de reserva, la aguja se me va a cero directamente. Es decir en la zona roja practicamente no la toca, pasa de la zona blanca a un poquito a rojo, se enciende el piloto de reserva y ya la proxima vez que la arranco la aguja no sube absolutamente nada. Te ocurre lo mismo? Algun consejillo adicional? Creo que es muy buena moto, lastima que estemos tan lejos para salir juntos de ruta! (Yo en Almeria) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 La aguja no es muy fiable, pero cuando se enciende la luz HAY que repostar, le queda aproximadamente un litro. Y si la aguja se va a cero A mi me hace unos 260km hasta que se enciende el testigo y ahi ya la lleno con unos 8.5 litros, pero lo suyo es no pasarse llenando pues tira la gasolina De consumo ando por los 3.1 litros pero ando poco por ciudad y por carretera suave 80-100 km/h Los frenos al principio son flojillos, pero luego mejoran y son progresivos La estabilidad es muy buena, la amortiguacion suave y el motor es muy distinto del 250cc del que deriva, este nuevo es mas suave, con mas bajos, pero tiene menos punta al tener menos revoluciones maximas y usar el mismo desarrollo, pero en ciudad es mas agradable Se calienta mucho, en verano la aguja se va muy arriba y da algo de yuyu, pero el ventilador hace su trabajo. En el hueco del asiento no lleves nada valioso, se abre muy facil y ademas se calienta una barbaridad Ya me contaras como ten dicho los plazos de las revisiones pues en cada sitio dicen una cosa. Hay un foro mas especifico en http://www.granddink.com/smf/index.php?board=38.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Disfrutala chaval!!! Hazle bien el rodaje y sin prisas. La proxima que sea una T-Max. Ahora al foro aprilia, jejejeje. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Que la disfrutes, tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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