Josepvila Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues eso q ya me toca cambiar las dichosas gomas kenda, quiero poner las Michelin dos compuesto en mi superdink, alguien de BCN q las haya puesto para saber lugar y precio?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Mt auto de Badalona frente al ikea, sobre 192 euros, pero Michelin pure2sc en Sabadell 188, en neumáticos Sabadell, a la entrada frente correos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Norauto de Sant Boi de Llobregat 149e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues justamente eh estado yo esta mañana en norauto aqui en gandia y tambien me cuestan 149€ y los eh pedido pues a sido el sitio mas barato que e encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo como buen catalan voy a buscar si lo encuentro algo mas barato, pero si no hay nada ire a montarlo en Norauto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues yo ya llevo mas de un mes mirando y ya no aguanto mas los kenda y como ese precio esta muyyy bien pues ya no miro mas.En oponeo piden 126€ por las michelin pero ahora sumale el montaje si encuentras un taller que te las quiera montar y por poco que te cobren minimo 40€ ya te salen mas caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola Andreu, mañana mirare neumaticos soledad haber q tal el precio, si no sale mas barato, cogere e ire al norauto para q los pidan me han comentado q tardan dos dias en traerlos, mañana os informo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.