Pepe444 Publicado Sábado a las 18:14 Compartir Publicado Sábado a las 18:14 Buenas chicos queria preguntar por tener opiniones que presiones lleváis en las ruedas 🤔 Según la etiqueta que llevaba la moto me ponía 2.5 atrás máximo Y delante no menos de 2.0 bar Y lo que estoy viendo es que en esas presiones veo las gomas muy flonguis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado Sábado a las 21:03 Compartir Publicado Sábado a las 21:03 Hola Pepe444!! Yo llevo unas Pirelli Diablo Rosso. Delantera: 2.0 Trasera: 2.6 Siempre voy solo Estas presiones a mi, me van muy bien. Saludos Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Sábado a las 21:07 Autor Compartir Publicado Sábado a las 21:07 Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔 Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado Sábado a las 22:27 Compartir Publicado Sábado a las 22:27 Si a ti te va bien, adelante, pero veo demasiada presión, sobre todo en la trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Desplazo aqui, al aubforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas hace 23 horas, Pepe444 dijo: Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔 Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio Una cosa es subir un poco, 0,1 bar en cada rueda respecto a lo que indica el fabricante, pero en tu caso le metes demasiada presion. Es raro que las notes flojillas con lo que el fabricante indica... a ver si el manómetro que haces servir mide más de lo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 5 horas Autor Compartir Publicado hace 5 horas Yo creo que la etiqueta que indica las presiones no es correcta sinceramente en 2.5 atras como lleves paquete si te asomas al neumatico parece un huevo mas que una rueda y eso que llevo nitrogeno ademas que el desgaste siempre es por el centro y el resto de neumatico como nuevo algo falla🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas