Pepe444 Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Buenas chicos queria preguntar por tener opiniones que presiones lleváis en las ruedas 🤔 Según la etiqueta que llevaba la moto me ponía 2.5 atrás máximo Y delante no menos de 2.0 bar Y lo que estoy viendo es que en esas presiones veo las gomas muy flonguis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas Hola Pepe444!! Yo llevo unas Pirelli Diablo Rosso. Delantera: 2.0 Trasera: 2.6 Siempre voy solo Estas presiones a mi, me van muy bien. Saludos Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado hace 17 horas Autor Compartir Publicado hace 17 horas Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔 Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Si a ti te va bien, adelante, pero veo demasiada presión, sobre todo en la trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Desplazo aqui, al aubforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas